LIMPIEZA SIN ESFUERZO DEL Thermomix®

#Trucos 26 abril 2020

Sé de buena tinta, que estos días, le estáis  sacando más partido que nunca al Thermomix® y además vuestras familias lo están disfrutando. 


Me comentaba hoy a la mañana un cliente, que en su casa, en cuanto se escucha la campanilla del Thermomix® , ya se empiezan a abrir las puertas y todos asomaban por la cocina. Que los puede llamar 40 veces y nadie contesta, pero la campanilla la escuchan perfectamente. Jajajaja.... Me encanta....!!! jajajjaja.....


Pues, hoy os dejo la forma de limpiarlo sin esfuerzo y a seguir, disfrutándolo. 


Para Thermomix® TM21, TM31, TM5, TM6


ACLARAR EL VASO Y LA TAPA (Limpieza ligera)


Poner agua hasta cubrir las cuchillas, sobre 200g, una gota de lavavajillas, un chorrito de vinagre o un chorrito de limón y programar 10 segun/velocidad 10


En el Thermomix® TM6: Usar el modo prelavado automático 


LIMPIAR UN AGARRADO:


Poner en el vaso 1 litro de agua, un cuarto de pastilla del lavavajillas y programar 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. 


LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD (vaso como nuevo, cada 10 ó 15 días)


Añade Al vaso dos litros de agua, una pastilla de lavavajillas, (importante, para que no haga espuma y rebose, que sea de las del lavavajillas) programa 20 minutos, temperatura 90°C, velocidad 4.


Para el Thermomix® TM31, pon un litro y medio de agua ( pues el vaso es más pequeño)


Limpieza de la tapa de algún colorante: Limpiar, si se te mancha la tapa o algún accesorio del Thermomix® al preparar alguna receta con cúrcuma o curry, es muy fácil, tan sólo ponlo bajo la luz directa del sol durante una hora y verás cómo desaparece. 


Cualquier duda, contacta conmigo : M.Luisa Vizoso