COMO CUIDARSE COMIENDO SANO CON Thermomix®

#Noticias Blog 29 mayo 2018

Cualquier época es buena para empezar a cuidarse, pero parece que al llegar el veranito, y con él, el buen tiempo, nos fijamos más en esos michelines que con la ropa de invierno no estaban a la vista.


Al empezar la operación biquini empezamos también la guerra al michelín, muchos lo consiguen, otros no tanto, entre los que yo me encuentro, simplemente porque me encanta cocinar y además comer, jajajjaja.... que no sería un problema, si no me excediera. ¿Y tú, lo consigues?.Da igual, porque este verano lo vamos a tener fácil.


Thermomix® , pensando en ti, ha vuelto a sacar dos ediciones " TIEMPO DE CUIDARSE" las cuales incluyen un libro con recetas muy apetecibles, fáciles, rápidas y sanas, para que esta vez, deshacernos de esos michelines, nos resulte más fácil y además que tu salud no se vea perjudicada.


Sólo por un tiempo limitado del 21 de mayo a 4 de junio o hasta agotar existencias, puedes escoger entre estas dos ediciones: 


1.- EDICIÓN COCINA SALUDABLE EN 30 MINUTOS, QUE INCLUYE: Libro Cocina Saludable en papel y el código de descarga digital, bolsa de transporte y una bolsa térmica con 2 recipientes de cristal y una botella. Al precio de 1.269€ 2.- EDICIÓN VIDA SANA, QUE INCLUYE: El Libro Vida Sana en papel y el código de descarga digital, la bolsa de transporte y un pequeño huerto urbano. Al precio de 1.229€


¿Quieres saber más? Déjame tus datos de contacto y te cuento.


Mª Luisa V.