Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIAN NUÑEZ TOURIÑO

Agent image

Thermomix® Coruña

MARIAN NUÑEZ TOURIÑO

Hola, soy Marian Nuñez. Me encanta la cocina desde que la fui descubriendo hace ya algunos años con Thermomix. Aprendi mucho y ahora quiero compartirlo con vosotros desde mi blog. Estare a vuestra disposicion si estais interesados en recibir mas informacion. Saludos y....a practicar..¡¡¡¡¡

...Leer más

Torrijas Thermomix TM6

15 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Receta de torrijas para Thermomix

En la entrada de hoy, voy a enseñaros una receta muy sencilla y sana para la Thermomix TM6, en esta ocasión se trata de cómo hacer torrijas. Las torrijas son un postre muy sabroso, pero que es más sano de lo que creemos, ya que con Thermomix no están fritas, sino que se hacen al vapor con el Varoma.

INGREDIENTES: 1 Barra de pan para torrijas, del dia anterior

1 litro de leche

150 de azucar

1 cascara de limon y 1 palo de canela

2 huevos

film transparente y mantequilla derretida para pintar film

6 cucharadas de azucar y 6 de canela (opcional)

PREPARACION

1.- Haga rebanadas gruesas con el pan y reserve.

2.- ponga en el vaso, la leche, el azucar, la monda del limon y el palo de canela

3.- programe 12 min. 100º giro a la izquierda y velocidad cuchara. Vierta la leche en una fuente honda y deje templar.

4.- bañe las rebanadas de pan en la leche templada y reserve.

5.- con el film transparente, haga cuadrados para envolver las torrijas. Engraselos con la mantequilla derretida.

6.- bata los huevos y reboce las torrijas, y vaya envolviendo cada una en un cuadrado de film.

7.- Coloquelas en el recipiente varoma, y reserve.

8.- Ponga el agua en el vaso, y coloque el Varoma en su posicion, y programe 25 min. temperatura Varoma, velocidad 2.

9.-mientras tanto, precaliente el horno con el Grill a temperatura maxima, y mezcle el azucar con la canela en un plato hondo

10.- Cuando acabe el tiempo programado, desenvuelva las torrijas y rebocelas en el azucar .

11.- Coloquelas en una fuente de horno, forrada con papel vegetal y gratine durante 5 minutos . De esta forma, se caramelizaran.







EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

15 de marzo de 2020

Posts destacados