¿CONOCÉIS TODAS LAS VENTAJAS QUE SUPONE Thermomix® ?

#Noticias Blog 25 octubre 2013

¿CONOCÉIS TODAS LAS VENTAJAS QUE SUPONE Thermomix® ?Hola a tod@s !!! Mi nombre es Mª Luisa y soy agente comercial Thermomix® . Me encanta la cocina y todo lo relacionado con éste mundillo. Hace poco más de un año he comprado “LA Thermomix® ” para mi, uno de los aparatos más revolucionarios de la cocina actual, estoy tan convencida de ello, que me he decidido a demostrarlo, por eso aquí estoy aprovechando ésta entrada para publicitarme.

¿La conoces, sabes sus ventajas?

¿QUE TE PARECERÍA SORPRENDER A TU FAMILIA TODOS LOS DÍAS CON UNOS MENÚS DE PROFESIONAL AUNQUE SEAS “UN, UNA, NEGAD@ EN LA COCINA”?

¿Sabes que se puede preparar un primer plato y un segundo al mismo tiempo, sin esfuerzo y en una misma olla, ahorrándote el tener que pesar, trocear y luego limpiar un montón de aparatos?
Pues si, con la Thermomix® es posible!!!

Voy a pasar a comentaros algunas de las ventajas de tener una Thermomix® , en la cocina.

Entre otros, el ahorro de espacio, pues un solo aparato combina 12 funciones: Además de cocinar de forma controlada y al vapor, pesa, pica, muele, amasa, bate, licua, mezcla, emulsiona, remueve.

Y tiene otra doble vertiente de interés, por un lado, la cocina rápida y autónoma y  por otro el acceso y realización de recetas de la cocina moderna que por otros métodos convencionales serían lentas y engorrosas de preparar. La Thermomix® es sin lugar a dudas, el utensilio esencial para poder llevar a cabo una cocina imaginativa, innovadora y creativa, de hecho en las recetas de los mejores chef se menciona frecuentemente la Thermomix® como un instrumento básico de trabajo.

 La facilidad de manejo: Recetas muy bien explicadas y la combinación de velocidad y temperatura hacen fácil su manejo y simplifican las tareas complejas como hacer pan, repostería, purés, batidos, platos de pasta, arroz etc….En realidad contribuye a hacer fácil todo aquello que requiera de un esfuerzo en la cocina: Picar, batir, cortar, mezclar, remover, triturar etc.

La sencillez: Prácticamente lo hace todo sola, para los que no tienen mucha experiencia en la cocina es un instrumento que los anima a preparar recetas que antes quizá no se atrevieran ni a pensar y sin necesidad de emplear decenas de cacharros que hacen más complicada y tediosa su elaboración.

La rapidez: Las salsas y otras recetas que requieren de mucho tiempo para elaborarse y el tener que estar continuamente revolviendo y controlando la temperatura de cocción para que no se peguen y estropeen, con la Thermomix® ese tiempo se reduce y se simplifica, pues la Thermomix® lo hace por nosotros.

La comodidad: El poder dejar un plato cocinando mientras uno se ducha, limpia o simplemente, mientras vemos la televisión, sin temor a que se pase o se queme, nuestra comida, merienda o cena.

Para las mamas y papas con niños pequeños o bebes, el prepararles sus purés, con todo tipo de ingredientes, tanto para la comida, merienda o cena, con la Thermomix® se convierte en un divertimento, nada trabajoso, pues al cocinarlo y triturarlo en el mismo aparato nos ahorramos esfuerzo y tiempo.

 

Algunos platos a preparar con la Thermomix® dignos de tener en cuenta:

La limonada, apenas dos segundos, los sorbetes de frutas igualmente rápidos y fáciles de preparar. Masa para pan para cocas, bizcochos, tartas, etc. con la función de amasado, súper sencillo al igual que rallar pan, queso, ajo y perejil etc. Trocear y triturar diferentes tipos de ingredientes (verduras, carnes, etc.) Preparar salsas y postres, sofreír y cocer a fuego lento y al vapor, cocinar a varios niveles.

En definitiva, como os decía anteriormente, creo que es una increíble forma de ganar tiempo y calidad de vida tanto para vosotros como para vuestra familia.

¿Estáis interesad@s en comprobar todas éstas ventajas en vivo y en directo, sin compromiso alguno?

No dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de atenderos.

Fuente y fotografia:

Mª Luisa Vizoso

Agente comercial de Thermomix® Muchas gracias!!! Saludos