Un mes para disfrutar un Thermomix® en tu casa

#Noticias Blog 07 mayo 2020


Estos días de confinamiento nos han traído una vuelta a esa vida costumbrista, por obligación. Ponerse a hacer comiditas y cosas ricas por matar el tiempo, metiéndonos  con los niños en la cocina se ha convertido en tendencia. 


El caso es que para que puedas zambullirte en una buena práctica culinaria, limpia, sana, creativa y deliciosa Thermomix® te proporciona la máquina para que puedas disfrutarla durante un mes en tu casa. Sí, lo que lees, 30 días sin compromiso. 


Ahora puedes conocerla y jugar con las posibilidades que te ofrece, no vas a creer todo lo que Thermomix® puede hacer por ti.


Descubrirás la repostería, nivel avanzado. las masas, los pasteles salados, pescados, yogures, bebidas... y un sinfin de recetas que harán de estos días algo mucho más agradable. 


Aprovecha esta ocasión de poder disfrutar con los tuyos de la mejor opción para vuestra alimentación, rápida, variada y divertida


Viene con regalito y sé que te va a gustar. Vete visitando nuestra tienda online...


Solo tienes que solicitar la demostración virtual, desde tu sofá verás una entretenida presentación y, antes de que te des cuenta, habrá terminado. Quedamos cuando quieras. 


Te dejo más noticias, Alejandra se marca el domingo la comida de toda la semana...


https://thermomix-coruna.es/kika-evia/noticias/hace-un-batch-cooking/


Hazme un favor, cuéntalooooooooooooo


#CuentoContigo  #Disfruta #CocinaSano #CocinaRico