advisor-image

Todo lo que aquí se cuenta está ceñido a la realidad de mi trabajo. Asido a las relaciones humanas y salpimentado con emociones como la ilusión y la confianza. #AcercateAThermomix® Lo vas a disfrutar. Te regalo una tarde diferente. Te enamorarás. #DateLaOportunidad

Todo lo que aquí se cuenta está ceñido a la realidad de mi trabajo. Asido a las relaciones humanas y salpimentado con emociones como la ilusión y la confianza. #AcercateAThermomix® Lo vas a disfrutar. Te regalo una tarde diferente. Te enamorarás. #DateLaOportunidad

Comprar Thermomix®

40 Aniversario

22 October 2019
22 October 2019
Categoría:

Los 40 representan una edad emblemática. Desde mi punto de vista entras en la mejor etapa de la vida. Los años anteriores son de transición, de criarte y crecer, de formarte y divertirte y sacarle jugo a la vida. Después de situarte en la vida vienen más cambios, te casas, tienes hijos y ser madre supone una revolución interior que tiene una “convalecencia” (de Amorrrr) para toda la vida. Ya no eres la misma, eres Madre y eso lo cambia todo. 


Cuando entras en los 40 entras en una edad donde empiezas a encajar piezas, ya no estás pendiente de tus cambios, ya eres testigo de los de tus hijos, ya eres necesaria para tus mayores, es una etapa donde pones en juego todas las habilidades, y eres capaz de asumir cambios en tu vida y acompañar a tus pequeños y a tus mayores.


Pues fíjate que le pasa lo mismo a Thermomix® , nació, evolucionó, se situó en el corazón de sus fans como un cómplice fiel, resolviendo. Ahora, a sus 40 años en España, sigue, incansable, con sus “habilidades” reconocidas por los mejores chef, y además suma nuevas habilidades a la altura de la época. A tu altura.


https://youtu.be/z04gbLPQl0U


¡Mira este vídeo porque es precioso!


Has visto la edición 40 aniversario, seguro. Te la dejo aquí para que la veas.



Si estás en dudas, date prisa, se acaba mañana. No debes dudar de 40 años de liderazgo en el mercado. Millones de clientes satisfechos y que repiten, no pueden equivocarse. Preguntadas por qué volverían a comprar un Thermomix® , esto han contestado algunas de mis artistas o fans de Thermomix® que yo atiendo:


Iria dice:  “Poder cocinar sano, fácil y rápido y, manchando lo mínimo, y pudiendo dedicar más tiempo a mi peque, es lo más. Por qué no la habría comprado antes...” Una mamá trabajadora que cocina sano y se felicita porque le permite más tiempo para su niño, mientras cocina.


Genoveva: “Volvería a comprarla por lo poco que manchas, sin tener que estar pendiente del fuego y lo rico que sabe todo. No podría vivir sin ella, desde que la tengo cocino...”


Susana: Por poder cocinar sin estar pendiente y poder hacer otras cosas al mismo tiempo. Pase lo que pase, avisa. Por el que dé multitud de posibilidades, miles de recetas de platos diversos, marcando el paso a paso, tiene muchas ventajas.


Olaia: la volvería a comprar por el ahorro de tiempo y dinero, limpieza y variedad, rapidez


Ana O.: La volvería a comprar sin dudar. Ahorro de tiempo, dinero y una cocina mucho más creativa que cuando no tenía Thermomix®


Son algunos ejemplos, tengo cientos de declaraciones de este tipo porque siempre les hago esta pregunta. Siempre es una respuesta positiva, incluso las que dudaban...  Por no hablar de mis artistas con dietas especiales... Ha sido la solución a sus problemas restrictivos por celiaquía, y otras dietas...


Recuerda la frase de John Lennon: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”  Se va pasando la vida sin resolver dudas... Anímate!


Soy Kika Evia, encantada de atenderte. Llama!!  


Corre!! Acaba mañana :) 

Solicita demostración
22 October 2019
icon-print-2