Quieres?, Puedes!

#Noticias Blog 12 junio 2016

Te cuento.

Roma te envuelve. Tiene ese atractivo de ciudad viva, rápida y curiosa mezclado con el aspecto de absoluta grandeza monumental y el peso de la historia cae a cada paso delante de ti. Hemos ido más de seiscientas personas.

Estos viajes que organiza la empresa para incentivarnos, o motivarnos, o las dos cosas, sirven para disfrutar de una convivencia que , normalmente, no podemos tener. Es por ello que siempre son amenos, divertidos, ilustrativos y, en definitiva, un auténtico regalo.

Quieres?, Puedes!

Emocionante vivir esa audiencia en la Plaza de San Pedro, emocionante sin duda. Las visitas guiadas, los recorridos durante el tiempo libre, la cena con su espectáculo... son únicas oportunidades. Cada día se aprovecha al minuto, no descansas pero ves, convives, vives y estrechas una convivencia divertida que invade... Alguien me dijo alguna vez que nuestro trabajo es de soledad con respecto a los compañeros. Creo que influye en el resultado final de bloque pétreo que consolidamos cada vez que nos movemos, con alguna excepción pero sólo para confirmar la regla

 

Quieres?, Puedes!

Para muestra un botón... Esta fotografía fue tomada durante una comida, ya véis las caras de aburrimiento...

Nos hemos divertido juntas!! Guapas!!! Nos vemos  en Lisboa?

Deberías probar... Vente con nosotros!!