Hay partido, regalo completo

#Noticias Blog 15 junio 2020


Todavía hoy tienes opción al regalo completo. Además de poder tener y disfrutar la TM6 todo un mes en casa, te llevas un regalito. Es un cheque regalo de 50€ para canjear en tienda online. Estamos a tiempo. Hay partido, regalo completo.


La mejor opción para conocer las posibilidades y opciones que ofrece la cocina guiada. La variedad garantizada y las nuevas recetas de tus platos de siempre con los toques de nuevas creaciones para disfrutar de una cocina sana, variada, creativa y rapidísima. 


Nunca antes fue tan cómodo probar y encajarlo en tu vida y en tu cocina. La posibilidad de devolverlo cuando acabe el mes, te abre la puerta a convencerte, sin riesgos, sin el miedo a apostar en la duda...


Cuando conozcas Cookidoo.es verás que es una ayuda que realmente necesitas. Nunca volverás a preguntarte: ¿Que pongo de comida mañana?


Abres, como si estuvieras viendo una revista de decoración, pero con menús y recetas, te paseas por la página y añades a tu semana y en un pis pas, planificada toda la semana. Una tarea menos, que nos satura a todos los que cocinamos. 


No te entretengo que tienes que llamarme y solucionar esto antes de que se acabe el tiempo, hoy es el último día del cheque de 50€.


Decídete, pincha en el botón y te llamo. No lo dudes!! Dale!! Y disfruta del verano con  tu Thermomix®