Es el momento, ahora!

#Noticias Blog 19 julio 2020

Es el momento, ahora


Domingo por la mañana, silencio en casa y en la calle se adivina calma. Nublado prometiendo sol, en esa hora que el airecito fresco que entra por la ventana alivia la temperatura de la casa y lo agradeces. Café cortado, con Bica esencia de lo que puede ser un momento placentero, el folio en blanco y tú esperándome al otro lado.


Toda la vida es una sucesión de momentos, y ahora estamos en uno especialmente duro, hemos de adecuarnos y, como los ciclistas, adaptar la postura con la inclinación justa adaptándose a la curva o al descenso. No tengas miedo, sigue al líder!


Porque te gusta la atención postventa, te ofrece confianza, porque las circunstancias este año piden a gritos una prudencia en tus movimientos, porque evita la duda de la procedencia de los ingredientes, porque la cocina guiada facilita que te ayuden, porque te lo llevas al apartamento en la playa  y abaratas las vacaciones...


Date


1.calidad,


2.seguridad (tan importante ahora)


3.confianza


4. organización.


Saldrás menos pero prepararás tus propios platos especiales.


Thermomix® te ayuda a resolver, en un tema que no es menor. Se trata de ti, de tu tiempo y de la calidad de tu dieta. Tu familia eres tú…


Es por eso que tenemos una opción de financiación al 0% de interés con una cuota asequible y otra Opción Thermomix® , con una cuota más baja y que te proporciona un año más de garantía. Cuando quieras te cuento...




Pero eso no es todo!!! Además en esta ocasión trae un segundo vaso, que añade sólo la mitad de su precio. Es un regalo!!.


No te entretengo más, es domingo y querrás descansar. Piensa en lo que te digo, son años de experiencia conociendo tus necesidades y es por eso que te ofrecemos soluciones a todo el proceso que empieza en la compra, y sigue hasta llegar al plato, sin olvidar la mayor variedad y el equilibrio en la dieta.


El momento es AHORA!!!


#Calidad #Ahorro #SegundoVaso #SinIntereses #Ahora