Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIAN NUÑEZ TOURIÑO

Agent image

Thermomix® Coruña

MARIAN NUÑEZ TOURIÑO

Hola, soy Marian Nuñez. Me encanta la cocina desde que la fui descubriendo hace ya algunos años con Thermomix. Aprendi mucho y ahora quiero compartirlo con vosotros desde mi blog. Estare a vuestra disposicion si estais interesados en recibir mas informacion. Saludos y....a practicar..¡¡¡¡¡

...Leer más

PURE DE PATATAS CON BROCOLI

25 de enero de 2023

Tiempo de preparación:

00:35:00

Ración para:

4 personas

Highlighted Image

No hay nada mas agradable para acompañar tanto carnes como pescados, que un buen pure de patatas.

Y si a este pure lo enriquecemos con verduras, en este caso brocoli, le añadiremos vitaminas para convertirlo en una guarnicion especial.

Os aconsejo que lo probeis.

Aqui os dejo mi receta

Se puede utilizar como guarnicion de carnes o pescados, y tambien se puede usar para hacer un pastel de carne, poniedo en la base de una bandeja de horno una capa de boloñesa y encima el pure, espolvorearlo con queso parmesano rallado y hornear unos 15

Ingredientes

400 De ramilletes de brocoli

500-600 de patatas harinosas en dados

200 de leche

30 gr de mantequilla

1 cucharadita de sal

1 pellizco de nuez moscada

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados