Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOFIA FERNANDEZ BLANCO

Agent image

Thermomix® Coruña

SOFIA FERNANDEZ BLANCO

Hola, soy Sofía Fernández, apasionada de la cocina desde niña, hace ya unos años que descubrí Thermomix, amiga y aliada perfecta para mi pasión. Si ya disfrutas o quieres disfrutar del mundo Thermomix y necesitas ayuda, trucos, recetas, etc. no dudes en consultarme.

...Leer más

Salsa de tomate

6 de septiembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Si no sabes que hacer con los tomates maduros prueba a hacer salsa de tomate . En la receta te manda poner agua en la jarra para cocinar en función varoma y así poder pelar los tomates, yo añadí a esa agua unas rodajitas de zanahoria que luego trituré con los tomates y los ajos. Es una forma de aprobechar verduras de temporada que tenemos por la nevera y no sabemos que hacer con ellas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

6 de septiembre de 2018

Posts destacados