Nueva promoción Thermomix® : LA NOSTRA EDIZIONE

#Noticias Blog 12 abril 2016

Nueva promoción Thermomix® : LA NOSTRA EDIZIONE

Esta nueva edición de Thermomix®  ha llegado en el mejor momento imaginable: Falta muy poco para el Día de la Madre y estoy segura de que este regalo será el ideal para la mejor mamá del mundo, la tuya.

Además, como ya os conté en otra ocasión, el destino de nuestro viaje internacional 2016 de Thermomix® España es Roma, en la bella Italia, así que ya tenemos material para ir entrenando.

Nueva promoción Thermomix® : LA NOSTRA EDIZIONE

La edición está disponible desde el 12 de abril hasta el 16 de mayo (o hasta agotar existencias, lo que ocurra antes), así que si no quieres perderte la oportunidad, contacta conmigo cuanto antes, a través del formulario de la derecha de la pantalla.

El contenido del pack es el siguiente:


  • Thermomix® TM5 con todos sus accesorios y libro básico, impreso y digital.


  • Nuevo libro COCINA ITALIANA VARIADA Y SALUDABLE. Tanto en edición impresa como en digital.


  • SEGUNDO VASO Thermomix® : Vaso + tapa + cubilete + cestillo + mariposa. Lo que muchos estaban esperando, para poder sacar todavía más partido a tu Thermomix® ®.

  • Cortapastas rueda Tescoma

  • Cortadores de ravioli, 4 formas Tescoma

  • Tijeras pizza Tescoma

  • 4 moldes para Panna Cotta Tescoma

  • Molde pizza perforado Tescoma


Con el nuevo libro COCINA ITALIANA VARIADA Y SALUDABLE podrás disfrutar de un viaje gastronómico por Italia sin moverte de casa. Una cocina muy variada, todo saludablemente mediterráneo. Desde los antipasti hasta sus helados y postres, podrás encontrar las recetas más conocidas y otras igualmente deliciosas y típicamente italianas.

Prepara platos de la cocina más famosa del mundo de manera fácil con tu Thermomix® ®.

El precio total de LA NOSTRA EDIZIONE es de 1.300 €, lo que supone un beneficio de 155 €, según podréis comprobar en esta imagen.

Nueva promoción Thermomix® : LA NOSTRA EDIZIONE

¿Quieres saber más? Te llamo y te lo explico.

Por cierto, parece que la entrada que publiqué hace un par de días, era premonitoria. ;o)

Puedes verla aquí.

Maricel Miramontes

Suscríbete a mi canal de Youtube

Etiquetas: la nostra edizione Thermomix® ; cocina italiana con Thermomix® ; 2º vaso Thermomix® ; segundo vaso Thermomix® ; Thermomix® 1300 euros