Descubre el nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 12 marzo 2019



Transforma un "imposible" en un "increíble"


El nuevo Thermomix® TM6 es una auténtica revolución culinaria. Puede mezclar, pesar, trocear, triturar, rallar, cocinar al vapor, montar o hervir... Pero por primera vez, los nuevos modos darán el toque perfecto a tu cocina, llenándola de sabrosos instantes.


Simplemente cocina...


Cocina tus yogures caseros o prepara la receta perfecta para tu próxima cena de amigos. Disfruta de sabores más intensos y nuevos aromas, y recetas con caramelo que se preparan en un momento.


El nuevo Thermomix® es más limpio, más potente y más silencioso.




Con una pantalla más grande, de 6,8 pulgadas, un buscador mejorado y recomendaciones personalizadas para que la cocina casera sea todavía más fácil y deliciosa.


Con wifi integrado y acceso a Cookidoo para preparar en cocina guiada más de 40.000 recetas, de todos los rincones del mundo, desde cualquier dispositivo.


Y lo mejor de todo, mejorando día a día. ¡Siente la innovación en tu interior!



¿Quieres saber más o verla en directo en tu casa? Contacta conmigo a través del formulario a la derecha de la pantalla, estaré encantada de resolverte cualquier duda que tengas o de hacerte una demostración sin ningún compromiso. ¿Cocinamos juntos?


Maricel Miramontes


Fuente: Thermomix® .vorwerk.es