Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a FERNANDEZ ALVAREZ M°TERESA

Thermomix® Coruña
FUDGE BLANCO CON PISTACHOS Y ARÁNDANOS
18 de octubre de 2015
3
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
18 de octubre de 2015
3

Categorías:
Postres y dulces
INGREDIENTES
70 gramos de pistachos tostados sin piel.
70 gramos de arándanos o cerezas rojas deshidratadas
500 gramos de chocolate blanco en trozos
200 gramos de leche condensada
50 gramos de Baileys Irish Cream
ELABORACION
Pon en el vaso los pistachos y los arándanos o cerezas deshidratados y trocea 2 seg/vel 5. Retira a un bol y reserva. Pon en el vaso el chocolate blanco y la leche condensada y calienta 8 min./90º/vel. 3.
Agrega los pistachos y arándanos troceados y el licor de crema de whisky. Mezcle 10 seg. / giro izquierda/vel. 2.
Vierta la mezcla en un molde de 14x22 cm. nivélalo golpeando ligeramente el molde sobre la superficie para que se baje toda la masa y deja templar.
Reserva en el frigorífico un mínimo de 15 minutos y corta en porciones de 2 × 2 cm y sirve. Consérvalo en frío.
Sugerencia.- Tritura los pistachos y después reboza los Fudge en pistachos molidos, tendrás una decoración mas divertida.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
18 de octubre de 2015
Posts destacados





