Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a Mª LUISA VIZOSO ROMERO

Agent image

Thermomix® Coruña

Mª LUISA VIZOSO ROMERO

Soy Mª Luisa, una apasionada de la cocina y de thermomix. Soy de Ferrol, y pertenezco a la delegación de la Coruña.

Desde aquí compartiré con vosotros, recetas, trucos, novedades, para sacarle el máximo partido al thermomix.

Podéis contar conmigo para resolver dudas, asistir a talleres.... También puedo haceros una demostración, sin compromiso alguno y explicaros una forma fácil de conseguir el thermomix sin pagar.

Contactar conmigo, estaré encantada de atenderos

Sigueme en Instagram #luisavizoso

Un cordial saludo para tod@s

...Leer más

HAMBURGUESAS DE BRÓCOLI CON VINAGRETA DE ZANAHORIA

24 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image


Prepara estas hamburguesa y sal de la rutina, la creatividad con Thermomix no tiene límites.

Súper fáciles de preparar y están buenísimas...

Un plato sano pero muy rico. ¿Os animáis a probar?

Podemos sustituir los copos de avena por más pan rallado o un poco de harina, pero le da un toque crujiente que se agradece. También podemos jugar con el tipo de queso, hacer varias mezclas, para darle mayor intensidad.

Ingredientes

Vinagreta de zanahoria

150 g de zanahoria cruda lavada y en rodajas

60 g de cebolla roja en mitades

10 g de mostaza

25 g de vinagre de vino blanco

35 g de aceite de oliva

½ cucharadita de sal

2 pellizcos de pimienta molida

15 g de alcaparras escurridas

Hamburguesas de brócoli

400 g de agua

500 g de ramilletes de brócoli

70 g de almendras crudas sin piel

40 g de cebolla

1 huevo L

20 g de pan rallado

30 g de copos de avena

1 cucharadita de sal

1 pellizco de pimienta molida

2 cucharadas de aceite

Elaboración:

Ponga en el vaso los 50 g de cebolla en cuartos y pique programando, 2 segundos/velocidad 4. Revise si quedo bien picada, si no, programe un segundo más. Reserve

Vinagreta de zanahoria

Ponga en el vaso la zanahoria, la cebolla roja, la mostaza, el vinagre, el aceite, la sal y la pimienta. Trocee programado 4 seg/vel 4.5.

Incorpore las alcaparras y mezcle programando 5 seg/giro inverso/vel 2. Retire a un bol y reserveLave el vaso.

Elaboración de las hamburguesas de brócoli:

Ponga en el vaso 400 g de agua, coloque el cestillo dentro y añada el brócoli a trozos. Tape y programe 16 min/Varoma/vel 1. Retire el cestillo, y deje enfriar el brócoli. Vacíe y seque el vaso.

Ponga en el vaso las almendras y triture programando10 seg/vel 8.

Añada la cebolla picada reservada, la mitad del brócoli cocido, el huevo, el pan rallado, los copos de avena, la sal, la pimienta y trocee programando 5 seg/vel 5.

Agrege el brócoli cocido restante, mezcle bien con la espátula y programe 5 seg/giro inverso/vel 3.5.Forme con la mezcla 6 hamburguesas.

Caliente una cucharada de aceite en una sartén y fría las hamburguesas por ambos lados hasta que estén doradas. Sirva las hamburguesas de brócoli con la vinagreta de zanahoria, les da un toque fresco y crujiente , pero también puede acompañarlas de una ensalada, arroz, o con lo que le apetezca

Texto y Fotografía: M. Luisa vizoso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados