Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

#Noticias Blog 17 agosto 2016

Uno de los alicientes de trabajar en la empresa Thermomix® son los dos viajes que realizamos anualmente, tras la consecución de los objetivos previamente marcados.

Este año a finales de enero, nos comunicaron que el viaje internacional sería a Roma, del 24 al 28 de mayo. Y tras una temporada de buen trabajo, conseguimos realizar el viaje unas 700 personas de toda España, de las cuales, 16 éramos de la delegación de A Coruña.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®



  • Aeropuerto de A Coruña. 24 de mayo de 2016. 05:00


Dieciséis mujeres Thermomix® , juntas y con un megáfono. Esto no ha hecho más que empezar...

  • Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid. 24 de mayo de 2o16. 12:30


Despegamos de Barajas con destino Roma Fiumicino, a bordo de un Boeing 777.

  • Aeropuerto Roma Fiumicino. 24 de mayo de 2016. 15:00


Aterrizamos en Roma sin contratiempos, recogemos las maletas y el autobús nos espera para llevarnos al hotel Michelangelo. Desde la puerta podemos ver la cúpula de San Pedro.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

Una vez instaladas tenemos un rato para pasear libremente hasta la hora de prepararnos para la cena de bienvenida.

  • Roma. 24 de mayo de 2016. 20:00


Salimos hacia Villa Miani, donde mientras tomamos el aperitivo disfrutamos de unas vistas espectaculares sobre Roma, ya que la villa está situada sobre una de las 7 colinas que rodean Roma. Durante la cena, nos sorprenden con la actuación de tres tenores, que cantan moviéndose entre las mesas para que todos podamos disfrutar la música desde cerca.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

  • Roma. 25 de mayo de 2016. 06:30.


A pesar de que ayer nos acostamos a la 1:00, después de estar en pie durante 21 horas, el despertador suena, inmisericorde, a las 6:30. A las 7:30 estamos en la puerta del hotel, con el resto de grupos, para ir caminando hasta el Vaticano, para la audiencia Papal del miércoles. Son apenas 10 minutos, pero ya hay muchísima gente haciendo cola para el control. De todas las nacionalidades y parece que de todas las religiones. He visto un sacerdote ortodoxo, con su gorro que parece un sombrero de copa sin ala. También están en la cola montones de soldados, vestidos de camuflaje, un par de novias y un montón de niños vestidos de Primera Comunión.

A las 9:30 aparece el Papa en su papamóvil, sin blindar, y recorre los pasillos, besando a los niños y saludando a los mayores. Varios sacerdotes leen un pasaje del Nuevo Testamento y el Papa lo comenta, con la traducción a distintos idiomas y el saludo a las diferentes nacionalidades, y ¡también nombran al grupo de Thermomix® España!

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

  • Roma.  25 de mayo de 2016. 10:30.


Comenzamos el recorrido La Roma Barroca que nos llevará desde la Puerta Flamínea a la Piazza Navona. En este paseo admiramos la Plaza del Pópolo, la Plaza de España con la Fontana de la Barcaccia y la Fontana de Trevi. Y por supuesto, aquí, cumplimos el ritual: una moneda para volver a Roma, dos para encontrar el amor y tres para divorciarse!

Y seguimos andando, hasta llegar al Panteón, un prodigio de la arquitectura, encargado por Adriano. Poco después llegamos al destino final de la excursión, la Piazza Navona, con su forma de estadio y las tres fuentes, todas ellas obras de Bernini.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

  • Roma.  26 de mayo de 2016. 10:30.


El recorrido de hoy nos llevará por la Roma Imperial, empezando muy cerca del Teatro Marcelo, donde la loba encontró a Rómulo y Remo, los fundadores de Roma. A lo largo del paseo visitaremos la Colina Capitolina, el Altare della Patria, con el monumento a Vittorio Emmanuelle y atravesaremos el Foro Imperial. Ahí, un merecido descanso y para soportar mejor el calor, un aperitivo típico, Aperol Spritz. La última parada de la visita es el Coliseo, igual de  impresionante después de tantos siglos.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

  • Roma.  27 de mayo de 2016. 10:30.


Hoy nos espera un día muy completo, visita a los Museos Vaticanos por la mañana y fin de fiesta por la noche, una agenda muy apretada. Empezamos como todas las mañanas desayunando en el hotel y de ahí salimos para la visita. Para los que nunca hayan estado en Roma, es una de las visitas obligadas, pero hay que ser prevenido y llegar con tiempo suficiente y las entradas compradas por adelantado. En nuestro caso, todo es muy fácil gracias a la organización del viaje. La visita incluye el recorrido por distintas salas de los Museos para terminar, cómo no, en la Capilla Sixtina, donde se puede admirar el trabajo del gran Miguel Ángel. Y finalmente, la Basílica de San Pedro, en toda su inmensidad.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

  • E.U.R. 27 de mayo de 2016. 21:00


Llegamos al Salón delle Fontane para la cena de despedida. Nos sorprende un lugar con una arquitectura sobria, de la época de Mussolini, pero acogedor gracias a la iluminación y al trato exquisito. Tras el aperitivo en el jardín, pasamos a la mesa, donde nada más empezar la cena comienza también una actuación en el escenario. ¡Y cuál no será nuestra sorpresa al ver a Pablo Puyol cantando a nuestro lado! Y como siempre, las sorpresas continúan. Un nuevo número trae a escena a Daniel Diges, cantando con su maravillosa voz. Poco después un número de acrobacia y de nuevo música y baile. Y así hasta que se termina la cena, con el broche de oro del Photo call con Pablo y Daniel. Y para rematar, bailamos y reímos e hicimos nuevos amigos en el autobús de vuelta al hotel.

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

Los Cuatro Caminos llegan a Roma o Cómo viajar con Thermomix®

Y aquí termina el viaje, un premio maravilloso a nuestro trabajo, que quiero agradecer desde este post. Y aunque las despedidas siempre son tristes, nos llevamos de Roma la buena noticia de que nuestro próximo viaje "nacional" para este año 2016 será en septiembre a Lisboa.

En el momento que escribo este post, sé que ya lo he ganado, así que pronto podré mostrar las fotos del nuevo viaje.

Y también sé que volveré a Roma, porque he echado mi moneda en la Fontana de Trevi.

Y si todavía no lo tienes claro...

¿Te gustaría trabajar en una multinacional en la que se valora al buen profesional, el trabajo en equipo y la proactividad? ¿Te gustaría tener un buen sueldo, compatibilizarlo con tu trabajo habitual y disfrutar de regalos como éste? Contacta conmigo y te explico cómo conseguirlo!!  Únete al equipo Thermomix® y viaja por el mundo!

En este enlace podéis ver el vídeo del viaje

Os recuerdo que os podéis suscribir a mi canal de Youtube en www.youtube.com/c/MaricelMiramontesThermomix® Coruna

Maricel Miramontes

Etiquetas: como viajar con thermomix; trabajar en thermomix; cuatro caminos coruña; delegación thermomix coruña; thermomix coruña; agente comercial thermomix