UN PROYECTO Y UNA META EN COMÚN...

#Noticias Blog 01 noviembre 2017


TRABAJAR EN EQUIPO CON UN PROYECTO Y UNA META EN COMÚN


"Me encanta mi trabajo". Si, así, tal y como suena. Pero supongo que no todo el mundo tiene el privilegio de poder decirlo.


Unos meses de prueba, un mundo que atrae, un equipo de personas  que "engancha" y un producto que ENAMORA. ¿Se puede pedir algo mas?


Después de dos año viviendo  experiencias, alimentándome de  consejos, compartiendo momentos y aprendiendo de las mejores....confieso que no me arrepiento del día que me propusieron subirme al tren, en un principio con rumbo a lo desconocido, a fecha de hoy como TEAM LEADER con una meta clara: SEGUIR CRECIENDO. 


¿Como trabajamos en Thermomix® ? construimos vínculos de confianza, reconocemos esfuerzos, superamos obstáculos y nos formamos para dar lo mejor de nosotras/os a nuestros clientes.  TRABAJAMOS EN EQUIPO. ¿Quieres saber mas? Pregúntame y te lo cuento....


En la foto, una pequeña visión de lo que mas me gusta de mi trabajo,  momentos en que compartes experiencias y consejos con compañeras que no ves a diario pero que sabes, que SIEMPRE están a tu lado cuando las necesitas.  Desde Asturias, Gijón  y León pasando por Ourense, Pontevedra, Vigo , Lugo y terminando en A Coruña, la delegación a la que pertenezco.En resumen, Compañeras con una meta en COMÚN: SEGUIR CRECIENDO.


¿Entiendes ahora el motivo de mi felicidad?¿ Te vienes a compartirla conmigo? Ahora depende de ti....


"SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO. WALT DISNEY"