advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Coruña

Rosana Garcia

Hola soy Rosana, agente comercial de Thermomix® en Santiago de Compostela; el Thermomix® es un aliado imprescindible en mi cocina. Aquí compartiré con vosotros algunas de mis recetas favoritas, recetas fáciles, trucos e información sobre clases de cocina; cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.

Hola soy Rosana, agente comercial de Thermomix® en Santiago de Compostela; el Thermomix® es un aliado imprescindible en mi cocina. Aquí compartiré con vosotros algunas de mis recetas favoritas, recetas fáciles, trucos e información sobre clases de cocina; cualquier duda, no dudéis en contactar conmigo.

TOSTAS CON BOMBÓN DE SALMÓN

19 April 2020
19 April 2020

Qué te parece este delicioso bocado par tomar el aperitivo?


Ingredientes (15 unidades)



  • 10 ramitas de perejil fresco (solo las hojas)

  • 50 g aceite de oliva

  • 200 g de queso cremoso

  • 80 g de mayonesa (y algo más para los biscotes)

  • 200 g de salmón ahumado en lonchas finas

  • 15 biscotes

  • hojas de rúcula (aprox. 100 g)

  • 2 pellizcos de pimienta molida


Preparación



  1. Ponga el perejil en el vaso y pique 5 seg/vel 7.

  2. Incorpore el aceite y triture 1 min/vel 10. Cuele a través de un colador de malla fina y reserve en un biberón.

  3. Ponga en el vaso un pellizco del perejil picado del colador, el queso cremoso y la mayonesa y mezcle 4 seg/vel 5. Con la espátula, baje la mezcla hacia el fondo del vaso y mezcle 4 seg/vel 6.

  4. Cubra los huecos de un molde de 15 semiesferas de Ø 4-5 cm (puede usar una huevera) con trozos de salmón dejando que sobresalga por los lados. Rellene cada hueco con una cucharadita de la mezcla del vaso y tape con el salmón que sobresale. Cubra con film transparente y ponga una bandeja con un peso encima para que quede plano. Introduzca en el congelador durante un mínimo de 2 horas.

  5. Desmolde los bombones 15 minutos antes de servir. Sobre cada biscote, ponga un poco de mayonesa, unas hojas de rúcula, coloque encima un bombón de salmón y riegue con un chorrito de aceite de perejil. Sirva espolvoreados con pimienta.


Receta de cookidoo.es: Tostas con bombón de salmón

Solicita demostración