Prueba tu Thermomix® TM6 30 días Sin compromiso‎ o Compra SIN INTERESES en Coruña

#Noticias Blog 21 julio 2020

¡ÚLTIMOS DÍAS!


¡Una nueva locura! Tienes hasta el 27 de julio para solicitar esta prueba en la que podrás disfrutar en casa DURANTE 30 DIAS el nuevo Thermomix® TM6 sin ningún compromiso.


Y por si quieres quedártela, te ofrecemos un SEGUNDO VASO y la posibilidad de financiarla en 24 meses SIN INTERESES. Pagarás tu TM6 en 24 cómodas cuotas de 58,33€ (incluye un 3% de comisión de apertura)





Thermomix® TM6 | PRUEBA 30 DÍAS SIN COMPROMISO‎ - COMPRA Thermomix® CORUÑA y PAGA EN 24 MESES SIN INTERESES-0Disfruta de una prueba por 30 días del robot de cocina más innovador, el Thermomix® TM6. Solicita ahora una demostración virtual del Thermomix® TM6 sin compromiso. Wifi integrado. Báscula más precisa. Nuevas funciones. Pantalla de 6,8 pulgadas.






 Thermomix® TM6 | PRUEBA 30 DÍAS SIN COMPROMISO‎ - COMPRA Thermomix® CORUÑA y PAGA EN 24 MESES SIN INTERESES


Si estás interesad@, contacta conmigo y te explicaré cómo proceder. Es muy sencillo, en unos días tendrás en casa el TM6 para que compruebes cómo te puede facilitar la vida y pensarás ¿Cómo he podido vivir hasta ahora sin él?


Pero si no te convence después de usarlo durante 30 días, sólo tendrás que llamarnos para que pasen a recogerlo en su embalaje original.  


¿Te lo cuento?  Te llamo gratis


Besos


Maricel Miramontes