OPCION PLUS "La mejor forma de disfrutar Thermomix® "

#Noticias Blog 12 noviembre 2018

Hola a tod@s!!! Aquí, desde Ferrol os traigo las novedades!!


Que es opción plus?? Seguro que muchos ya empezasteis a escuchar algo por ahí de esta maravillosa opción que tenemos ahora para poder DISFRUTAR de tu Thermomix® .


Desde aquí voy a intentar explicarlo bien, pero puedes contactar conmigo! Debajo donde pone solicitar demo, solo tienes que dejar tus datos y yo me pongo en contacto contigo!


Arriba en la foto, ya mas o menos lo veis y os hacéis una idea..


¿Qué es opción plus? La mejor forma de disfrutar Thermomix®


¿Cómo funciona? Muy fácil, damos una pequeña entrada (99 euros), la mayor parte en 23 cómodas cuotas (38,87euros) y luego decidimos que hacer!!!! Sii.sii.. como lo oyes..es genial!! Faltarían 300 euros por pagar (que es el valor futuro mínimo garantizado) y en ese momento decides, tienes 3 opciones:


CAMBIARLA (Imagínate que sale un modelo nuevo, que trabajas mucho con ella y quieres tenerla siempre en garantía,..) Podrías cambiarla por una nueva!! Seguimos con nuestra cuota y en 23 meses decidimos otra vez


DEVOLVERLA (Si en ese momento ya no la necesitas, o no le sacas el provecho que tu creías,...) La puedes devolver!! Ya no terminarías de pagarla


QUEDARTELA (Si, lo mas normal será que te la quedes) Pues solamente tendrías que pagar esos 300 euros, que por supuesto se pueden financiar!! 6 meses mas y listoo!!


Así de fácil!! ACCESIBLE, COMODO, SEGURO


Y lo mas importante, que casi no lleva intereses!! Un 6,75% a diferencia del 17% que teníamos antes..


Echa cuentas..prácticamente igual que si la pagas de una vez (por adelantado) y aun encima luego decides que hacer!! Si la pagas de golpe ya no tendrías 3 opciones, y si la financias de otra manera tampoco (a parte de pagar muchísimo interés)


Así que ya no tienes excusa..si hace tiempo que le estas dando vueltas, ya no esperes mas!! OPCION PLUS es lo que estabas esperando!


Y si aun no conoces este magnifico robot de cocina yo te lo enseño encantada!


Pincha aquí abajo ..en el enlace!  SOLICITAR DEMO


Muchas gracias por leer y compartir!!


Consigue tu Thermomix® sin pagar