REVISTA de Marzo - Batchcooking con Thermomix®

#Noticias Blog 23 febrero 2021



El invierno está a punto de terminar y es el momento de disfrutar de sopas, cremas y menestras sanas y nutritivas antes de que empiecen a subir las temperaturas.


Prepara un menú para toda la semana en solo 3 horas con la técnica batch cooking o cuídate con las recetas de prebióticos y probióticos que te presentamos.


No te pierdas las opciones de “tardeo” con recetas que nos hacen más llevadero el tiempo que pasamos en casa.


De esta revista, lo que más me gusta es que vamos a poder cocinar con el paso a paso de Cookidoo nuestro Batchcooking!!!!


Preparaciones básicas (Bach cooking)



  • Rallar quesos


  • Masa de pasta fresca


  • Salsa de tomate y brócoli al vapor

  • Placas de lasaña y tallarines


  • Sofrito de carne picada para la boloñesa y para el chile


  • Albóndigas de ternera

  • Salsa bechamel


Paso a paso en Cookidoo, por fin!!!!


Sugerencias y trucos


Esta receta forma parte del bloque del batchcooking. Las raciones indicadas, los tiempos y los valores nutricionales corresponden a todo el conjunto de las preparaciones básicas. Las básicas se utilizan en las recetas Sopa de brócoli, Tallarines de brócoli, Lasaña boloñesa con pasta fresca, Albóndigas de ternera en salsa de tomate y Enchiladas de ternera. Con estas recetas básicas, se pueden preparar 5 comidas para 4 personas (excepto para la "Lasaña boloñesa con pasta fresca", que son 6-8 raciones).


Las preparaciones pueden conservarse en recipientes herméticos en el frigorífico hasta 5 días.


Revista de MARZO con Thermomix®


Este número te ofrece además, un menú para toda la semana, que podrás preparar en solo 3 horas (batchcooking), acompañado de muchos consejos. 


Para cuidarte, ofrece 2 recetas de probióticos y prebióticos con todo lo que necesitas saber para conocer sus beneficios para la salud; 4 recetas de menestras cargadas de verduras muy variadas; 3 escabeches -carne, pescado y verdura-, y 2 recetas más con el protagonista ingrediente básico en nuestra dieta mediterránea: el aceite de oliva. Descubre cómo se elabora, cuáles son las diferentes categorías comerciales, los distintos tipos. 


Para inspirarte, hemos incluido propuestas de recetas para hacer más llevadero pasar la tarde en casa estos días que siguen siendo difíciles, aunque eso sí, con la mejor compañía. 


Por último, te detallamos las 10 principales tendencias en alimentación para este año 2021 con algunas recomendaciones. Esperamos que tanto recetas como contenidos puedan serte de utilidad.



¿A qué esperas?...puedes ver las recetas en Cookidoo! 


Recetas de la revista en Cookidoo