Vacaciones con tu Thermomix® - Camping, Caravana, Apartamento, Hotel,... viaja con el TM6

#Noticias Blog 13 julio 2021

Vacaciones con tu Thermomix® , cada vez es más extendido llevarlo al Camping, en Caravana, al Apartamento de la playa e incluso de Hotel,... viajar con el TM6 se ha convertido en primera opción.


Llevamos la cocina más inteligente del mundo con nosotros y nos permite mantener nuestros hábitos alimenticios y que aprovechemos el tiempo en lo más importante al cocinar por nosotros mientras disfrutamos de la familia, del sol, atracciones, piscina, ...



Thermomix® puede hacerte la vida más fácil y saludable sin renunciar por ello a una cocina creativa e innovadora incluso en tus vacaciones más importantes tras aprender a valorar lo que realmente tiene VALOR...el tiempo de calidad.




  • Thermomix® TE AYUDA, con sugerencias para tu cocina del día a día, con ideas para hacer básicos de despensa caseros, simplificar la compra y ganar tiempo para lo que de verdad importa. Recetas versátiles para preparar con pocos ingredientes y fáciles de elaborar.


  • Thermomix® TE CUIDA, donde encontrarás miles de recetas para seguir una alimentación saludable, elaboradas principalmente con productos frescos y de temporada.


  • Thermomix® TE INSPIRA proporciona ideas para celebrar ocasiones especiales, mostrar nuevas tendencias gastronómicas, conocer algunos de los secretos de los grandes chefs o descubrir la cocina internacional, entre muchas otras.


Y todo ello, con una promoción exclusiva para que tengas lo mejor por 1€/día...¿te imaginabas que podrías comprar tiempo y calidad de vida por sólo 1€?...pues este es el momento¡¡¡


Déjame tu contacto y te informo sin compromiso de cómo conseguir el nuevo Thermomix® y mucho más.