Turrón de galletas OREO con Thermomix®
#Navidad 14 diciembre 2020
Buenos días! Feliz lunes!!! Creo que no hace falta explicar que la combinación entre turrón y galletas oreo debe ser espectacular y si encima lo hacemos con Thermomix® , resultado IMPRESIONANTE.
Sugerencias y trucos
Si no dispone de cajas de madera específicas para la elaboración de turrón, puede utilizar moldes rectangulares tipo cake o briks de leche de 1 litro, cortados longitudinalmente por la mitad (limpios y secos).
O comprar tu molde AQUÍ
Ingredientes
- 300 g de chocolate blanco en trozos
- 80 g de leche evaporada
- 12 galletas sándwich de chocolate Oreo® en cuartos
Preparación
Forre el interior de la caja de madera con dos tiras cruzadas de papel de hornear cortadas a la medida, dejando que sobresalgan por los laterales para después poder envolver el turrón.
Ponga en el vaso el chocolate y ralle 8 seg/vel 10. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso y funda 5 min/50°C/vel 2.
Añada la leche evaporada y mezcle 10 seg/vel 3.
Añada las galletas y mezcle bien con la espátula. Vierta en la caja preparada, presionando y alisando bien con la espátula. Cubra el turrón con el papel que sobresale y cierre la caja. Deje enfriar en el frigorífico (aprox. 4 horas). Desmolde, corte en porciones y sirva.
Hacer vuestros turrones es así de fácil con Thermomix® TM6.
Si necesitas más información, déjame tu contacto!