Thermomix® y Hostelería: ayudante de gran valor en la cocina

#Noticias Blog 13 diciembre 2020

Thermomix® se ha instalado en los hogares y restaurantes, convirtiéndose en un ayudante de gran valor en la cocina. Este robot de cocina no ha dejado de satisfacer a quienes lo utilizan, y también de evolucionar.


Durante su larga vida, Thermomix en su uso profesional no ha permanecido estática. Se ha desarrollado y evolucionado para adaptarse a las nuevas necesidades de los cocineros; ha ido incorporando nuevas funciones que requieren las modernas modalidades culinarias.




En estos tiempos en lo que tenemos que adaptarnos a la nueva situación, muchos restaurantes, bares,...quieren ampliar los productos a ofrecer a sus clientes y al no disponer de cocina se encuentran limitados.


Sin embargo, tenemos la solución...amplía productos, ahorra dinero y con la cocina guiada de COOKIDOO puedes atender a los clientes y el Thermomix® te avisará cuando necesite asistencia o haya terminado.




El mejor aliado y para los mejores! !¿A qué esperas? Tenemos una Promoción especial y condiciones de financiación tipo RENTING con el que podrás desgravar la cuota mensual de la inversión.


Si quieres más información, déjame tus datos y hacemos una demostración virtual sin compromiso.








@Vídeo REPOST 35 años Thermomix® España