¿Porqué comprar Thermomix® TM6? - El mejor robot de cocina.

#Noticias Blog 13 marzo 2021

Feliz Sábado! Ayer comentaba con una amiga (cliente desde TM31) las principales ventajas del modelo TM6 de Thermomix® y porqué ha sido elegido el mejor ROBOT DE COCINA por la OCU.


En primer lugar, la gran diferencia:


Con Thermomix® TM6 podrás preparar deliciosas recetas de forma rápida y sencilla, tanto si te estás iniciando en la cocina como si eres todo un chef. 


Gracias a Cookidoo®, tendrás acceso a 60.000 recetas directamente desde la pantalla. Si sacabas partido a TM31, ahora mucho más! Bienvenido a la era digital!


Cocinar como un CHEF, recetas guiadas paso a paso desde la pantalla, ideas, trucos...y lo más importante para mi, libertad de movimiento porque TM6 cocina mientras yo puedo hacer otra cosa, con resultados garantizados y total seguridad.


Incorpora novedades:

Altas TemperaturasLos aromas tostados y el caramelo entran en tu cocina.


Al VacíoConviértete en un experto guisando carne y pescado con el modo Al Vacío.


PrelavadoDedica más tiempo a lo que te gusta con el modo "prelavado" del Thermomix® .


FermentarPrepara tu propio yogurt probiótico con el modo fermentación de tu Thermomix® .


EspesarDeliciosas salsas y cremas en su punto perfecto en un abrir y cerrar de ojos.


Modo Calentar¿Tienes sobras en la nevera? Vuelve a calentar todo en un momento .


Y un sinfín de modos más disponibles con cada actualización. En tu mismo TM6, recibirás actualizaciones que amplían las funcionalidades de inicio y rompen los límites de tu cocina: Cocción de huevos, arroz, caramelizar, Fuego lento, picar, pesar, batir, amasar…


Preparar deliciosas recetas, ahora, más fácil que nunca 

Éxito garantizado - Gracias a una pantalla de gran tamaño, táctil e intuitiva, seguir los pasos de las recetas testadas para crear menús completos es superfácil.


Desde cero en un abrir y cerrar de ojosHazlo todo a la vez: el TM6 es tan versátil que te permite cocinar varios platos en niveles al mismo tiempo. ¿Necesitas hervir arroz mientras cueces al vapor unas verduras y un poco de pescado? El TM6 lo hace para que dispongas de más tiempo libre para hacer lo que te gusta.


Todo en unoEl TM6, que se presenta en un diseño compacto y ergonómico, sustituye a la mayoría de pequeños electrodomésticos de la cocina. En otras palabras, si te apetece dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina, no tendrás que comprar múltiples aparatos adicionales. Es hora de despejar los armarios.






¡Un Thermomix® nuevo con cada actualización!

Nuestros equipos nunca dejan de investigar en últimas tecnologías para ampliar las funcionalidades. En cada actualización de software recibe nuevos modos de cocina, nuevas recetas, funcionalidades, ahora con videos de cada receta… ¡En el mismo dispositivo!


Disfruta de tu propio ayudante de cocina y saca más partido a tu Thermomix® .






Fuente: Thermomix®