Menú para 1 en 20 minutos con Thermomix® - Compra TM6 desde 1€/día

#Dietas especiales 14 marzo 2021



Pensando en lo que voy a preparar para llevar al trabajo y he visto este - Menú completo para 1 en 20 minutos en Cookidoo:


  • Limonada de pepino.

  • Ensalada de brócoli y manzana.

  • Pollo al chimichurri


Preparación


Coloque un bol sobre la tapa del vaso y pese el cuscús y 50 g de agua.


Ponga en una botella de ½ litro de capacidad las rodajas de pepino y los gajos de 1/2 manzana y reserve.


Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 5 seg/vel 10.


Añada el limón y 450 g de agua y triture Turbo/1 seg/1 vez. Introduzca el cestillo en el vaso, sujételo con la espátula y cuele la limonada en la botella preparada. Reserve la limonada de pepino y manzana en el frigorífico. Aclare el vaso.


Ponga en el vaso el brócoli, el pimiento rojo, 1/2 manzana, las pipas de calabaza, 10 g de aceite de oliva virgen extra, el zumo de limón, la miel, la mostaza, 1 pellizco de sal y 1 pellizco de pimienta molida y trocee 2 seg/vel 5. Retire del vaso a un recipiente hermético y reserve en el frigorífico. Aclare el vaso.


Ponga en el vaso el ajo, el perejil, el orégano, el pimentón, 15 g de aceite de oliva virgen extra, el vino blanco y 1 pellizco de sal y pique 1 seg/vel 7


Añada el pollo. Introduzca el cestillo y ponga dentro el cuscús hidratado. Programe 7 min/Varoma/giro inverso/vel cuchara . Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y ponga el cuscús en un recipiente hermético. Vierta el pollo, tape y reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.


DISFRUTA DE TU PROPIO AYUDANTE DE COCINA Y SACA MÁS PARTIDO A TU Thermomix®  





Fuente: Thermomix®