Las recetas más famosas de Thermomix® desde el confinamiento.

#Noticias Blog 25 septiembre 2020



Contar con un ayudante de cocina como es Thermomix® siempre es de agradecer, ya que solo necesitas echarle los ingredientes y dejarla cocinar. El resultado es IMPRESIONANTE.


Además, el catálogo de recetas para Thermomix® en Cookidoo es interminable, ya que se puede hacer prácticamente de todo (pizzas, postres, bebidas, salsas, platos tradicionales y también originales, etc.)


En este listado te quiero mostrar las recetas que más están triunfando desde el confinamiento.


CAFÉ DALGONA


Se trata de una de las recetas que más de moda está en estos momentos. Además de su sabor, lo mejor de todo es que se hace tan solo en 3 minutos con Thermomix® . Con esta deliciosa crema de café te vas a poder dar un buen capricho.




TARTA DE LA ABUELA


La tarta de la abuela es todo un clásico que ha marcado nuestra niñez pero ¿la has probado hecha por Thermomix® ? Se está convirtiendo en un éxito por las redes sociales, porque este robot de cocina es capaz de elaborarla con un gran parecido a la original. La combinación de galletas y chocolate nunca dejará de triunfar por lo que parece.




HAMBURGUESAS DE COLIFLOR Y QUESO


Las hamburguesas vegetales están de moda y este es un buen ejemplo. Aunque te parezca mentira no vas a echar de menos la carne, estas hamburguesas además de ser saludables y fáciles de hacer, también son sabrosas. Te animamos a que lo compruebes. Son una buena idea si quieres que tus hijos coman coliflor de una forma atractiva. Te van a sorprender ya que quedan jugosas por dentro y crujientes por fuera. También puedes ponerlas en pan de hamburguesa y añadirle tomate y lechuga. En 30 minutos las tendrás listas.




PAN CASERO


Esta es una de las recetas estrella del confinamiento y por supuesto también lo es para hacerlo en Thermomix® . Muchas personas lo están haciendo porque tanto las panaderías como otros comercios donde lo compraban han estado cerrados. A todos nos gusta el buen pan, y si lo hacemos con ingredientes caseros mucho mejor. La levadura y la harina son algunos de los productos que más se están vendiendo ahora mismo en los supermercados. Este producto básico que todos consumimos en nuestros hogares se puede hacer de muchas formas y con diversos tipos de harina.




PIZZA EN Thermomix®


Las recetas de esta comida tan popular en todo el mundo tampoco pueden faltar durante el confinamiento. Las pizzas saludables están teniendo un gran éxito en las redes sociales. Con los hashtag #pizzathermomix y #thermomixpizza vas a poder encontrar curiosas recetas muy sencillas de hacer en Thermomix® . Las hay para todos los gustos, así que solo tienes que elegir la que más te apetezca, y tu robot de cocina se encarga de conseguir un buen resultado.




Thermomix® TM6 te proporciona innumerables ideas de cocina e incluye todo lo que necesitas para preparar tus recetas favoritas.


¿Cual es tu receta favorita?


Si quieres más información, déjame tu contacto para una DEMOSTRACIÓN.


Eugenia (Agente Oficial Thermomix® Coruña)