Huevo poché

#Huevos y quesos 02 mayo 2021



Esta mañana apetecen huevos poché, os dejo el paso a paso sencillo con TM6.


Ingredientes


500 g de agua


4 huevos


aceite vegetal, el necesario


sal, al gusto


pimienta negra molida, al gusto


Preparación


Coloque en el vaso de agua y caliente 8 min/Varoma/vel cuchara. Mientras tanto, corte 4 trozos de plástico film, coloque sobre una superficie plana y rocie cada uno con un chorrito de aceite. Coloque un plastico film sobre una flanera procurando formar un cuenco, cuidadosamente casque un huevo y espolvoree sal y pimienta negra molida al gusto. Tome las esquinas del plastico film y cierre dando vueltas procurando que no quede muy holgado formando una "bolita". Repita el proceso con el resto de los huevos, coloque dentro del recipiente Varoma, tape y reserve (ver tip).


Retire el cubilete y coloque el Varoma en su posición, cocine 5 min/Varoma/vel 2, aumente el tiempo de cocción hasta 2 minutos si desea los huevos ligeramente más cocidos. Retire cuidadosamente el Varoma y desenvuelva los huevos. Sirva a su gusto.


Sugerencias y trucos


Prepare hasta 8 huevos envolviéndolos en plastico film, coloque 4 piezas en el recipiente Varoma, 4 piezas en la fuente Varoma y continúe con la receta.


.


Ahora cocinar con TM6 es más fácil, incorpora la cocina guiada en Cookidoo con casi 70.000 recetas de todo el mundo.

Si no tienes Thermomix® es muy sencillo, puedes conseguirla desde 1€/día. Déjame tu contacto y te informo sin compromiso.

.


Fuente: Thermomix®