Galletas condimentadas con hierbas y queso parmesano

#Aperitivos, entrantes y tapas 30 mayo 2021



Las galletas saladas con hierbas y queso parmesano se pueden servir como un refrigerio independiente o como complemento de otros platos, por ejemplo, sopas de crema.


Las galletas se pueden almacenar en un recipiente seco y sellado hasta por 7 días.


Puede agregar otras hierbas a las galletas, como eneldo, cilantro o cebollino.


Ingredientes


100 g de queso parmesano, cortado en trozos (3 cm)


1 ramita de romero, fresco, solo hojas, más extra para decorar


1-2 ramitas de perejil fresco, solo hojas, más extra para decorar


1 ramita de salvia, fresca, solo hojas, más extra para decorar


1 ramita de orégano, fresco, solo hojas, más extra para decorar


200 g de harina común, más cantidad adicional para espolvorear sobre la encimera


150 g de mantequilla blanda, cortada en trozos


20 g de agua


1-2 pizcas de comino molido


2-3 pizcas de sal


1-2 pizcas de pimienta negra molida


Preparación 


Coloque en el vaso el parmesano, el romero, el perejil, la salvia y el orégano y muela 10 seg / vel. 10. Con una espátula, raspe los ingredientes de los lados del tazón para mezclar.


Agregue la harina, 120 g de mantequilla, el agua, el comino, la sal y la pimienta, mezcle 20 seg / vel. 4. Revuelva otros 10 seg / giro inverso / velocidad. 2 para que la masa se desprenda de los cuchillos. Ponerlo sobre una encimera ligeramente enharinada, darle forma de cilindro de unos 30 cm de largo (Ø 4 cm). Envolver en film transparente y dejar reposar en el frigorífico durante aproximadamente 1 hora.


Coloque en el vaso los 30 g restantes de mantequilla y derrita 2 min / 50 ° C / vel. 1. Durante este tiempo, precalentar el horno a 180 ° C. Forre la bandeja para hornear con papel de hornear y reserve. Vierta la mantequilla derretida en otro recipiente y reserve.


Cortar la masa enfriada en rodajas de 7 mm, colocar en una bandeja de horno preparada y untar con mantequilla derretida con un cepillo. Pegue las hojas de la hierba de su elección (romero, perejil, salvia, orégano) en cada rebanada. Hornee por unos 20 minutos (180 ° C) o hasta que se doren, déjelas enfriar un poco durante 5 minutos, luego colóquelas en una rejilla. Sirve las galletas secas con hierbas y queso parmesano cuando esté completamente frío.


SI TE GUSTARÍA TENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE RECETAS, TALLERES O CÓMO CONSEGUIR TU Thermomix® TM6...DÉJAME TU CONTACTO Y TE INFORMO SIN COMPROMISO.

Fuente: Thermomix®