Disfruta la experiencia de la cocina con Thermomix®

#Técnicas básicas 22 enero 2021



Un mundo nuevo y lleno de posibilidades


Mientras nos adaptamos a un mundo lleno de cambios, Thermomix® te ayuda a preparar desde una cena íntima en casa a un brunch especial de fin de semana, pasando por delicias para cada día, ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena. Los tiempos cambian, pero la buena comida sigue haciéndonos disfrutar: Cookidoo® tiene todo lo que necesitas para mantener la buena alimentación que contribuye a nuestra felicidad, dándote aún más confianza en tu cocina. Explora recetas que te ayudarán a librarte de preocupaciones mientras llevas nuevos sabores a tu mesa.


Platos clásicos de lujo con un toque de tradición


Añade ingredientes y texturas de lujo a tus platos diarios y rompe la rutina de la comida en casa. Ricas salsas, quesos y una explosión de umami para convertir en magia la comida de cada día.


Recordar la infancia reconforta y nutre el espíritu


Ricos y nutritivos guisos, con texturas consistentes que son como un abrazo, nos recuerdan épocas sencillas y agradables de nuestras vidas que nos dejan felices y satisfechos.


Bocados llenos de sabor que favorecen el sistema inmune


Protege tu salud incorporando ingredientes como la cúrcuma y el jengibre, además de frutas y verduras frescas llenas de vitaminas y antioxidantes que favorecen el sistema inmunitario.


Productos locales, con un toque de sofisticación


El consumo de productos locales apoya la economía de cercanía y facilita la planificación de las comidas según la temporada. Además, resulta más barato cocinar con ingredientes fáciles de encontrar, nutritivos y deliciosos.


Accede a la experiencia culinaria con Thermomix®


Tendencias gastronómicas


En estos tiempos, la alimentación es más importante que nunca. El placer de la buena comida no solo aporta momentos agradables sino que fortalece el ánimo con platos que pueden recordarnos a nuestra infancia, y el uso de ingredientes orgánicos locales contribuye a mejorar nuestro sistema inmune.


Thermomix® TM6 es tu mejor aliado, si necesitas más información puedes dejarme tu contacto y te informo encantada.