Consiguiendo un Thermomix® sin pagar: arrancamos en Coruña

#Noticias Blog 12 febrero 2021

Feliz Viernes¡¡¡¡


Hace unos días que hemos iniciado esta gran oportunidad que ofrece Thermomix® en Coruña. CONSIGUE TU Thermomix® SIN PAGAR.


Los primeros TM6 han llegado a los hogares de mis seleccionados y  ya están arrancando motores y haciendo sus primeras recetas de Cookidoo.


Estoy tan orgullosa de los avances que quiero hablaros de sus primeras recetas.


DIEGO, es un amigo al que le encanta la cocina. Thermomix® le ofrece comodidad porque puede dar rienda suelta a sus creaciones, conocer nuevas recetas con Cookidoo (+de60.000) y es muy limpio, al utilizar un equipo en sustitución de más de 16 electrodomésticos.





CRIS, es una amiga a la que de siempre le ha gustado Thermomix® pero no se decidía. Estudia y no tiene tiempo, Thermomix® le ofrece libertad para estudiar mientras los platos se preparan; para cuando tiene tiempo da rienda a su creatividad...Thermomix® y Cookidoo se adaptan a cada momento, sin tiempo por el estrés de los exámenes con las recetas guiadas o domingo de Batchcooking.





FANI, mami de un peque y trabajadora, sin tiempo y quedándose sin ideas. Thermomix® le ayuda con la dieta del peque, le regala tiempo para dedicarlo a lo importante, destaca que come más variado y rico.






Mientras cocinan y descubren el maravilloso mundo de Thermomix® lo están comentando con amigos que también quieren disfrutarlo...y así, con nuestra ayuda, están paso a paso, consiguiendo su Thermomix® sin pagar.






Si quieres saber cómo conseguir tu Thermomix® sin pagar con nuestra ayuda, déjame tu contacto y te informo sin compromiso. 

Contacto: Uxia