COMPRAR TM6 con Thermomix® Friend y Segundo Vaso

#Noticias Blog 16 diciembre 2020



Conoce al gran aliado de Thermomix® .


Ve un paso más allá con la Cocina Guiada. Prepara menús de varios platos al mismo tiempo, cocinando en paralelo con el nuevo Thermomix® Friend®, un dispositivo complementario de Thermomix® . Ahorra aún más tiempo cocinando lo que más te gusta.




Sabemos que el tiempo es tu bien más preciado


Optimiza el tiempo que pasas en la cocina para poder dedicarte a lo que más te guste. Ahorra aun más tiempo con Thermomix® y Thermomix® Friend®, dejando que trabajen por ti, mientras tú disfrutas de las cosas realmente importantes.


¡Marchando un menú completo!


Ahora puedes preparar menús completos con el mínimo esfuerzo. Thermomix® Friend® se encarga de los pasos o recetas más largos, como los estofados, mientras Thermomix® queda libre para seguir cocinando otras preparaciones como sopas, acompañamientos o postres.


Disfruta con tus familiares y amigos


Cocinar simultáneamente con Thermomix® y Thermomix® Friend® te dará la solución que necesites en cada momento. Tanto si organizas una reunión familiar, una fiesta con amigos o si te gusta preparar de una vez la comida de toda la semana, Thermomix® Friend® es tu aliado perfecto.


Comida para congelar, familias grandes, fiestas… ¡Lo que necesites!


Thermomix® y Thermomix® Friend®: el nuevo dream team.


Cocinar con Thermomix® Friend® es muy sencillo. Registra tu dispositivo Thermomix® Friend® en tu cuenta de Cookidoo® para estar siempre al tanto de las últimas recetas.


Selecciona Thermomix® Friend® en los filtros de búsqueda de Cookidoo® para encontrar facilmente las recetas específicas para tu nuevo aliado.


Recetas Thermomix® Friend


Si quieres más información sobre la promoción actual, déjame tu contacto!