COMPRAR Thermomix® y cuidar de tu BEBÉ

#Alimentación infantil 20 diciembre 2020

¿Tienes un bebé?. ¿Vas a tenerlo?. ¿Estás en ello?. ¿Tienes un nieto?. ¿Vas a tenerlo?. ¿Estás en ello?...Un sobrino,... En fin, que es posible que te guste esta Edición espectacular de "Bebé" y tienes ahora la oportunidad de adquirirla con tu Thermomix® TM6 .




Esta edición está orientada a nuestros peques para que coman de la forma más saludable, y se sientan los anfitriones de la mesa, con sus propios cubiertos y su plato, su babero, y unos tarros de cristal para que hagamos nuestros potitos caseros.


La edición Bebé Thermomix® te ofrece todo lo necesario para que cuides y planifiques de forma adecuada la alimentación de tu bebé.


Encontrarás el libro impreso Bebé, alimentación saludable y un completo set de accesorios para que saques el máximo partido al recetario: un práctico cuaderno de adhesivos, unos tarros de cristal, unas cucharas, una cubitera, un plato térmico y un babero. Todo ello dentro de un maletín diseñado en exclusiva para esta edición.


Libro impreso - Bebé: alimentación saludable. Más que un recetario, se trata de la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® . Incluye una introducción elaborada por los prestigiosos pediatras Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal en la que podrás resolver tus principales dudas sobre nutrición infantil. También disfrutarás de recomendaciones y sugerencias para que te resulte más sencilla la introducción de nuevos ingredientes en la dieta de tu bebé. Cinco capítulos que te guiarán cómodamente por las diferentes etapas del niño.


Tarros de cristal. Guarda y reserva los potitos, purés, mermeladas o salsas que elabores con Thermomix® . Una solución práctica para que te resulte más sencilla la planificación y conservación de los alimentos de tu bebé.  


Cuaderno de adhesivos. Adhesivos para que etiquetes correctamente los platos elaborados con Thermomix® .  


Cucharas. Fabricadas en silicona de alta calidad, flexibles, antiadherentes, muy prácticas y duraderas. De fácil lavado y con unas medidas de 15cm x 2cm son perfectas para el manejo por parte de niños.  


Cubitera. Bandeja cubitera de silicona alimentaria, flexible, antiadherente, práctica y duradera. Permite obtener 8 cubos de hielo de fácil extracción.  


Plato térmico. Pensado para los pequeños de la casa, este plato incorpora un fondo rellenale con agua caliente para mantener la temperatura de los platos durante más tiempo. Ergonómico, de fácil agarre y antideslizante gracias a la ventosa inferior. Elaborado en plástico alimentario de alta calidad, robusto y apto para lavavajillas.  


Babero. Práctico, fácil de usar, de guardar y de limpiar. Podrás lavarlo cómodamente en la lavadora. 


¡¡El regalo perfecto para cuidar de tu bebé y cuidarte!!!! Ganarás calidad de vida y tiempo para disfrutar de lo realmente importante.


COCINAR nunca había sido tan fácil e intuitivo como con el NUEVO Thermomix® TM6 y la cocina guiada de Cookidoo.