Compra Thermomix® y prepara con Betty Rock Star el mejor Pan de espelta

#Masas, panes y repostería 27 abril 2021

Prepara panes crujientes, asados jugosos, increíbles gratinados o aromáticas lasañas. Thermomix® y Betty son la pareja perfecta para darle el toque de horno profesional a tus platos.




Compra Thermomix® y prepara con Betty Rock Star el mejor Pan de espelta.


Ingredientes


500 g de agua


25 g de levadura prensada fresca


10 g de miel


500 g de harina de espelta


300 g de harina de centeno 


o bien 300 g de harina integral de centeno


2 ½ cucharaditas de sal


50 g de pipas de girasol


Preparación


Ponga en el vaso el agua, la levadura y la miel y programe 2 min/37°C/vel 1.


Añada la harina de espelta, la harina de centeno, la sal y las pipas de girasol e inicie 4 min/amasar. Mientras tanto, engrase con aceite un bol. Vierta la masa en una superficie de trabajo y forme una bola. Ponga la masa en el bol engrasado, cubra con film transparente y deje reposar durante 45 minutos.


Coloque la masa reposada en la fuente de horno con tapa "Betty", espolvoree la superficie con pipas de girasol, cierre con su tapa e introdúzcala en el horno (sin precalentar). Hornee durante 65 minutos a 230°C. Saque la fuente del horno, retire la tapa y deje templar durante 10 minutos antes de desmoldar sobre una rejilla. Deje enfriar totalmente, corte en rebanadas y sirva.


Sugerencias y trucos


Vea las instrucciones de uso de la gama de productos Rockstarts antes de usar por primera vez. La fuente forma una capa natural antiadherente cuando se usa y asegura que la comida no se pegue y pueda ser fácilmente retirada de la fuente.


Colección de recetas Betty


Puedes obtener tu Thermomix® desde 1€/día y con el mejor complemento.


Déjame tu contacto y te informo, sin compromiso.




Fuente: Thermomix®