Compra Thermomix® - Cocina en Niveles - Come Sano y Ahorra

#Cocción en varoma 21 abril 2021

Deliciosas recetas todo en uno, verdura al vapor o platos de arroz. El Varoma y el cestillo te ofrecen posibilidades ilimitadas para sacarle el máximo partido al Thermomix® .


Preparar carne en el Varoma


Carne al vapor: deliciosa, jugosa, tierna e increíblemente variada. Thermomix® te permite preparar diferentes platos de carne, ya sea pollo, ternera o cerdo. ¿Quieres saber cómo? En ese caso, echa un vistazo a nuestras recetas.


Enlace a Cookidoo - Carne en Varoma


Enlace a Cookidoo - Recetas de pescado







Recetas todo en uno

El funcionamiento a varios niveles de tu Thermomix® te ayudará e inspirará para preparar comida de distintas formas. Las recetas todo en uno te permiten cocinar todas las elaboraciones al mismo tiempo; por ejemplo, el acompañamiento junto con la carne y, si lo deseas, incluso una sopa o el postre. Dispondrás de una comida completa al mismo tiempo. Además, no tendrás que limpiar varios aparatos de cocina. Cocinar y cocer al vapor nunca ha sido tan fácil como con el Varoma y el cestillo. Puedes usar el vaso, el cestillo, y el recipiente y la bandeja del Varoma de tu Thermomix® por separado o puedes usarlos al mismo tiempo para preparar un plato con varias elaboraciones. Pon patatas o arroz en el cestillo, cuece verdura en el recipiente Varoma, cocina carne o pescado en la bandeja del Varoma y prepara una salsa en el vaso. ¿No sabes por dónde empezar? Te ayudamos con la Cocina Guiada: solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso. 
Cocina en niveles: cómo sacarle el máximo partido a tu máquina

¿Sabes que con Thermomix® puedes cocinar en 4 niveles distintos aprovechando así toda su capacidad? Descubre nuestro libro Recetas del mundo y disfruta de deliciosa cocina al vapor traída de todos los rincones del mundo.


Sabor


Todos sabemos que la cocción al vapor realza los delicados sabores del pescado, pero, ¿has probado los Magrets de pato con salsa de naranja y jengibre, el Estofado caribeño de cordero o los Flanes de queso de cabra? Cuando lo hagas, descubrirás que el vapor potencia toda una gama de sabores, del más sutil al más potente. Además, cocinar al vapor mientras preparas una sopa hará que los jugos que suelte la comida del Varoma añadan sabor y nutrientes a lo que estés cocinando en el vaso. No se desperdicia nada.


Textura


Cuando hayas probado un esponjoso cuscús al vapor, no volverás a calentar en el microondas uno ya preparado siguiendo las instrucciones de un paquete. Sobre todo si utilizas un caldo bien sabroso. El pan y el bizcocho al vapor tienen una miga increíblemente suave y tierna. Y la lasaña al vapor ofrece una alternativa cremosa y jugosa de su versión tradicional.


Cocina sana


Este ligero método de cocción conserva muchos de los nutrientes de los alimentos y nos ayuda a cocinar con menos grasa. La cocina al vapor es ideal no solo para preparar pescado y verdura, sino también nutritivos cereales, carne y fruta.


Ahorro de tiempo


Al cocinar algo que genere vapor, como una sopa, una salsa o un estofado, puedes poner ingredientes en el cestillo o el Varoma para cocinarlos o volver a calentarlos al mismo tiempo. Cookidoo® dispone de varias recetas para cocinar múltiples platos a la vez, incluido el postre. Una cena al vapor es fácil de limpiar, así que no tendrás que preocuparte por las ollas sucias ni las manchas de grasa.


Creatividad


Desde el Dim sum chino hasta un Pudin de toffee inglés pasando por unos Rollos de col rellenos polacos, Cookidoo® te lleva de viaje por la gastronomía típica de todo el mundo. Asegúrate de consultar los consejos y variaciones para darle tu toque personal a estas recetas.


Enlace a Cookidoo - Recetas del Mundo



Si quieres saber cómo ahorrar una media de 180€ al mes con Thermomix® , déjame tu contacto.

Fuente: Thermomix®