Alguna vez te has preguntado qué es Thermomix® y qué puede hacer por ti?

#Noticias Blog 02 octubre 2020



Hoy quiero compartir contigo, los principales beneficios que tendrás al comprar un Thermomix® e intentar despejar tus dudas.


 ¿Qué beneficios y ahorros te aporta? 


- Thermomix® te regala más tiempo libre, ahorramos tiempo empleado en la cocina, pudiéndolo dedicar a la familia o al descanso. Ya que el Thermomix® cocina, mientras podemos hacer otras cosas. Con los niveles de cocción podrás preparar varios platos, en poco tiempo.


- Se pueden mejorar los hábitos de alimentación, con la inclusión de aquellos alimentos que no se suelen comer, porqué hasta ahora no se sabia como cocinarlos, se aumenta la variación. Se cocina más sano, con menos grasas y de forma mucho más sencilla. Nos da herramientas, convirtiéndose en el mejor aliado para alimentaciones específicas, como alimentación deportiva, baja en calorías, sin Gluten, Sin Lactosa, Vegetariano, Vegano, baja en coresterol....


- Una cocina saludable es la base para un crecimiento óptimo, mantener cuerpo y mente sanos. Evitar el desarrollo de ciertas enfermedades, sabiendo lo que comemos, los componentes de los alimentos que comemos y la forma de cocinarlos, sin colorantes ni conservantes. Con la temperatura controlada en la cocción de los alimentos, conseguimos que mantengan sus propiedades y nutrientes. Podemos cocinar al vapor, al vacío, cualquier tipo de alimento: verduras, pescados, carnes, arroces, frutas... utilizando muchísimas menos grasas, consiguiendo platos sabrosos, jugosos, con todos sus beneficios y propiedades.


- Ahorrar dinero en muchas cuestiones:



  • En la factura de luz, con un consumo energético eficiente, además podemos cocinar varios platos a la vez, con sus 4 niveles de cocción. Gastando un 30% menos, y si utilizas la cocina a niveles, mucho más.

  • Ahorro gasto de Aceite, Thermomix® necesita menos aceite para la preparación de sus platos. 

  • Ahorro en la lista de la compra. Te permite no comprar platos precocinados, que son de coste más elevado. También con su planificador de menús y su lista de la compra, te permite, comprar solo lo que se va a consumir, de una forma más controlada.

  • Te permite aprovechar comida, lo que tengas en la nevera. El buscador de recetas te permite buscar por ingrediente que quieras usas en la receta. “cada español desperdicia unos 63 kilos de comida al año”, según la FAO, 5, 25 kg al mes. Esto se traduce en que tiramos el 18% de lo que compramos para alimentarnos. Lo preocupante es que casi la mitad de estos alimentos, no tendrían por qué acabar en la basura si se hubieran gestionado mejor. 

  • Comer como en un restaurante, sin salir de casa. Con Thermomix® te conviertes en el chef, de tu casa, pudiendo realizar platos que nunca imaginaste. Degustar tus platos preferidos sin necesidad de salir de casa. Sorprender a tus invitados con exquisitas recetas.


- Ganarás espacio en la cocina ya que cuenta con 22 funciones integradas y podrás reemplazar una larga lista de electrodomésticos y utensilios de cocina.


- Cuida del medio ambiente, generas menos residuos, menos huella ambiental, consumo de menos plásticos.


- Ahorro limpieza. Realmente con Thermomix® se ensucia muchísimo menos todo en general. Es una pasada no manchas casi nada, y se limpia muy fácil, y ahora más con la nueva función prelavado.


- Clases de cocina y talleres presenciales y Online gratuitos, para que aprendas todo lo relacionado con el uso de Thermomix® , sus recetas, sobre ingredientes.


- Atención personalizada del agente comercial, es una gran diferencia tener un servicio post venta, tan personalizado que es tener una persona a tu disposición, que te ayude, oriente, guíe, sea tu apoyo cuando lo necesites, mediante whassap, llamada, videollamada, visita personalizada.


Como ves hay muchos motivos por los que poner un Thermomix® en tu vida. ¡Como para no enamorarse!


Con todos estos beneficios, la compra de Thermomix® no es solo una inversión, en salud y tiempo..... sino que con el ahorro que te realiza al tenerlo, se paga solo


Ahora lo puedes tener por poco más de 1€ al día.


Lánzate y descubre, por ti mism@, porque muchas personas piensan, que es la mejor compra de su vida.