Tortilla al VAPOR con Thermomix® TM6

#Dietas especiales 06 octubre 2021

Esta receta es sencilla y muy resultona, una forma diferente de preparar unas tortillas y que si tienes alguna visita...les va a encantar.


Ingredientes


aceite, para engrasar


30 g de almendras


100 g de hojas de espinaca, cortadas en trozos o bien 100 g de hoja de acelga, cortada en trozos


3 - 4 ramitas de perejil, solo hojas


125g de mozzarella, cortada en trozos


5 huevos


50 g de leche


2 - 3 pizcas de sal


2 - 3 pizcas de pimienta negra


1 - 2 pizcas de chiles (opcional)


500 g de agua



Preparación


Engrasar ligeramente los cuencos de soufflé y reservar.


Ponga las almendras en un vaso y muele 10sg/ velocidad8. Espolvoree las almendras molidas en moldes ligeramente aceitados y vuelva a poner el resto de las almendras en el vaso.


Ponga las espinacas, el perejil y la mozzarella en un tazón para mezclar y corte en 10-15 segundos / velocidad 4. Divida la mezcla en moldes y aplanarlos presionándolos suavemente sobre ellos.


Ponga los huevos, la leche, la sal, la pimienta y el chile en el vaso y mezcle en 8 segundos / velocidad 5. Divida la mezcla de huevo en moldes. Cubra los moldes con una película adhesiva resistente al calor, colóquelos en la placa y la bandeja de Varoma. Enjuague el vaso.


Coloque el agua en el vaso y coloque el Varoma con 5 tazones de soufflé en su lugar. Hornea a 25 min/Varoma/velocidad 1. Deja Varoma a un lado y ábrelo con cuidado. Retire las películas adhesivas y sirva en moldes o en moldes, descansando durante 1-2 minutos y dándoles la vuelta.





Si quieres preparar esta u otra receta conmigo, estoy a tu disposición.



Thermomix® COCINA POR TI PLATOS EXTRAORDINARIOS CON GARANTÍA DE RESULTADOS, DÉJAME TU CONTACTO Y TE INFORMO DE LA PROMOCIÓN ACTUAL CON BENEFICIOS EXCLUSIVOS.


Fuente: Thermomix®