Orientaciones

#Trucos 27 octubre 2019

Quizá hace tiempo que tienes tu Thermomix® , o quizás hace poquito que te hemos dado la bienvenida a este mundo tan lleno de novedades, todas las semanas hay recetas nuevas en Cookidoo la plataforma que ya conoces o que seguro te he informado de ella. Un mundo lleno de sorpresas, como cuando realizas una receta, que antes ni te planteabas ,y que ahora te salen de forma sencilla y amena. Además seguro que alguna vez has pensado, como yo, “ voy a hacer alguna recetita nueva y de paso me relajo “, porque se trata de cocinar y comer estupendamente, pero Toby, como no, disfrutarlo. En fin, que voy a recordarte un par de trucos que seguro ya te comenté, pero que puede hayas olvidado, por que, siempre, andamos corriendo. 


Cuando agarres el vaso de tu Thermomix® para vaciarlo, cógelo por la parte que está más pegada al acero, la parte más corta, así, cuando lo inclines, ebrazo tendrá más ángulo para vaciarlo y te costará menos, prueba y verás como resulta más sencillo.


Cuando te pases al pesar algún líquido, simplemente quita el vaso de la máquina y vacía un poco, verás que cuando lo vuelvas a colocar el Thermomix® descontó lo que vaciaste.


Recuerda que mi atención es personalizada, y no solo estoy para atenderte en el medio de cualquier receta que estés haciendo y que te genere duda, sino tb para visitarte y cocinar contigo algo que te parezca complicado y no te atrevas a hacer.


Recuerda la promoción de chocolate vigente, con nada menos, que 3 años de garantía. Te llamo y te cuento. 


Feliz Hallowen.