Una Dulce Navidad

#Noticias Blog 23 noviembre 2020



Todo lo que tenemos que hacer este año es creérnoslo. Aunque sea una Navidad atípica, podemos crear, cuidar, soñar, visualizar y Thermomix® nos va a ayudar.


En esta Navidad, el libro de repostería "La vida es dulce" nos permitirá presentar en nuestra mesa, unos postres deliciosos, fáciles de hacer y con una presentación 10. Es una manera de entretenerse en casa, ahora que no podemos salir tanto.


Todo lo que trae es interesante pero ese molde rectangular que nos sirve para transportar las tartas... ¿Qué me dices?


Ocuparse nos sienta mejor que preocuparse y en los días navideños se consumen más postres que en otras épocas, el hecho de hacerlos nos mejorará las tardes de un puente largo que nos van a dejar en casa. Ya tenemos manualidades para los más pequeños y la casa llena de olor y calor.


Y es que además el ahorro nos sale a cuenta. Te llevas todo con un ahorro de 185 €. Corre a por la tuya, está hasta el día 9 o hasta final de existencias.


Si dudas puedes solicitarme  una demostración online, y resuelves, es un rato muy agradable que resuelve. Te regalo una tarde diferente, acércate a Thermomix® , lo vas a disfrutar. 


Que no te lo cuenten, compruébalo tú misma, pincha en el botón de abajo y pide una demostración. Nos vemos por la pantalla. 


Vamos a sumergirnos en la Navidad, en la ilusión. Todo empieza en ti, en tu propósito y en tu intención. Dales la mejor Navidad a los tuyos!!


#DateLaOportunidad #DulceNavidad #Creala