Dos opciones sin intereses

#Noticias Blog 09 octubre 2020

Te gusta escoger, te gusta ver opciones. Quizás es tu momento porque puedes vivir ese momento emocionante de escoger entre dos opciones y al mismo tiempo, hay que darse prisa porque el lunes 12/10/2020, una de las dos se acaba.


Esta es una maravilla. Además de ahorrar 500€ en la compra de dos máquinas de nivel premium, además cualquiera de las dos cuotas opcionales, son muy asequibles. Aunque yo, si fuera tú, me pillaría la opción Thermomix® . Porque tienes una cuota más asequible y tres opciones al final de esos 35 meses. Si es que eso de tener opciones, te gusta... Lo sé, a mí también y es por eso que yo he cogido una para una hija y me he decidido por esa opción sin dudarlo, porque me da juego, ahora y después. No quiero alargarme, pero cuando quieras te llamo y te lo explico. 


La segunda opción se aguantará hasta el día 26, es una opción sin intereses y sin ninguna edición añadida. Ésta es para ti, para ti que acabas de comprarte un aspirador y no quieres duplicar soluciones.



Ya ves que puedes darle un vuelco a tu casa si coges la primera opción, estrenas dos máquinas y estrenas la sensación de tener siempre limpio, sin esfuerzo.


Cualquiera de los dos superará tus expectativas, tu Thermomix® te sorprenderá a cada paso, más de de mil veces la usarás para mil cosas que no imaginabas., siempre con éxito. 


El robot aspirador te sorprenderá por su poder de aspirar y dejarte los muebles sin polvo por más tiempo... Eso sí que ayuda eh?


Ahora te toca a ti, decide. consúltalo con la almohada que va muy bien, cuando despiertes descansada podrás decidir.


Te dejo, disfruta la emoción de elegir...


 Y si necesitas ayuda, te llamo gratis, pulsa el botón!