POR QUÉ COMPRAR UN Thermomix®

#Noticias Blog 10 agosto 2020

Si todavía no tienes claro si necesitas un Thermomix® en tu vida, quédate a leer este post. Pero ya te voy adelantando que sí, ¡¡lo necesitas!! Si ya lo tienes, quédate también a leerlo, asiente en cada punto y repítete a ti misma “qué cierto, ¿por qué no la habría tenido antes?”.


En este post os quiero dar una serie de razones por las que tener Thermomix® en casa:


•El TM6 posee múltiples funciones que permitirán cocinar multitud de recetas con grandes resultados:


- Cocina al vapor: esta técnica culinaria permite que mantener al máximo los nutrientes de los alimentos, además de no utilizar grasas para su cocción.


- Cocina a alta temperatura: Thermomix® , en su cocina guiada, alcanza altas temperaturas que harán que el alimento quede sellado y mantenga todo su sabor.


- Cocina al vacío: una técnica de cocción de alta cocina y con unos resultados fascinantes.


- Fermenta: puedes hacer yogures o fermentar masas en el Varoma gracias a la función fermentar.


- Cocción lenta: este modo de cocción permite elaborar platos de una muy larga cocción (hasta 8 horas) para que se hagan lentamente, adquiriendo más sabor y una textura más jugosa.


- Pesa: tiene una báscula integrada con una precisión de 1 gramo.


- Espesa salsas


- Mezcla


- Tritura


- Muele: permite moler café o hacer queso rallado en menos de 30 segundos.


- Bate


- Emulsiona


- Cocina y calienta


- Trocea


- Amasa


Ahorras tiempo: la cocina en 4 niveles (vaso, cestillo, Varoma y bandeja del Varoma) permiten cocinar varios platos en una única tirada. Además, en recetas con larga cocción, como unas lentejas, puedes ir a hacer otras tareas, pues puedes estar segura de que no se te van a quemar ni a pegar.


Ahorras energía: al cocinar varios platos a la vez en un solo fogón, disminuyes el consumo eléctrico de tu hogar.


Es fácil de limpiar: la función de prelavado permite retirar fácilmente la mayor parte de los restos y la suciedad del vaso con solo un litro de agua y un chorrito de detergente. Para terminar, pasamos un estropajo y listo (¡pero también se puede meter en el lavavajillas!).


No ensucias tanto: una de las cosas de las que más se sorprenden los nuevos usuarios de Thermomix® es que no se ensucian tantos cacharros. ¡Y es que podemos cocinar todo en un mismo recipiente!


Apta para novatos y expertos en cocina: los novatos se convertirán en unos reyes de los fogones gracias a la cocina guiada, pues solamente tienen que seguir fielmente los pasos que el Thermomix® va indicando en la pantalla. En cambio, los grandes chefs podrán seguir evolucionando y optimizando tiempo gracias a la cocina manual.


Evitas muchos otros utensilios: con Thermomix® en casa ya nos podemos olvidar muchos otros cacharros que ocupan un gran espacio, como la yogurtera, batidora, vaporera…, pues este robot nos permite hacerlo casi todo.


Cocina más saludable y variada: Thermomix® permite utilizar menos aceite del que habitualmente usamos en la cocina tradicional. Además, en cookido.es, la plataforma oficial de recetas de Thermomix® , hay disponibles más de 62.000 recetas (¡y se añaden nuevas cada semana!), por lo que se acabó eso de comer siempre lo mismo. Todas las recetas que se suben a la plataforma están testadas por un equipo de profesionales, así que el éxito está garantizado si se siguen todos los pasos correctamente.



Si te surge alguna duda sobre el producto, no dudes en contactar conmigo. ¡Estaré encantada de atenderte!