Al pan, pan

#Noticias Blog 20 mayo 2013

Empecemos diciendo la verdad: no soy cocinera. Tampoco soy pinche de cocina y ni de lejos soy nutricionista. Soy una persona, un ser humano que necesita comer para vivir, y a veces necesito comer mucho. Quizá no necesite tanto, pero a veces como demasiado y de lo que no debería. Como todos.

No os voy a enseñar a cocinar, sería un descaro por mi parte, sólo pretendo compartir con vosotros mis recetas favoritas, algunas que no me gustan nada y otras que aún no sé si me gustarán. El blog será honesto y con pretensiones porque soy pretenciosa No me importará nada en absoluto que me pidais presupuesto y me encargueis algo de lo que aquí ponga. Os daré el precio justo y seguiremos siendo tan amigos, lleguemos a trato o no.

Si algo os gusta mucho muchisimo, y teneis una curiosidad enorme, puedo poner la receta, pero ya os dije que ni soy cocinera ni vengo a dar lecciones de nada. Muchas de las recetas que vais a ver, están hechas con Thermomix® , porque me gusta, es comoda, rapida, limpia y hace todo lo que siempre quise hacer y no hice. ¿Pondré algún día algo hecho sin Thermomix® ? No lo sé…, es que el recipiente no es lo mas importante, lo que prima por encima de todo son los ingredientes, el tiempo y las ganas de hacerlo. Rápido se fríe un huevo pero coserle una buena puntilla ya lleva más rato.

Este será un sitio abierto a todos, por eso hay una seccion que se llama “Hoy el delantal se lo pone…”, para quien quiera y así lo solicite, pueda enviar su plato favorito, del que se siente más orgulloso e incluso el que más odia. También contaremos con Laura, nutricionista y de una semana para aqui, mi verduga, ya que estoy a dieta y no hace más que reñirme…; ella nos dirá el valor nutricional de cada uno de los platos, para que comamos con conciencia.

Hoy os traigo colines -que nos vienen fatal para la dieta, pero está TAN buenos… son un pica-pica magnífico y a los niños les encanta, aceptan todas las semillas que querais-, y chapatas de aceite, que las he hecho para desayunar con un poco de tomate y aceite, aunque tambien valen para un mini bocata. Planea un picnic romántico y llevatelo todo.

Gracias, y buen provecho

Uy me olvidaba! Me llamo Elizabeth, pero podeis llamarme Ely…Al pan, panAl pan, panAl pan, pan