Mi presentación oficial en la blogosfera

#Noticias Blog 10 diciembre 2015

Mi nombre es Maricel Miramontes y he de confesar que soy adicta a Thermomix® .

Mi presentación oficial en la blogosfera

Después de años como usuaria de TM21 y TM31, he hecho de Thermomix® parte de mi vida profesional.

Todo empezó hace casi 20 años, cuando un día de Navidad recibí como regalo un TM21. Aquello supuso un cambio en mi forma de manejar el día a día, ya que con un trabajo intenso de 8 a 8, no quedaba mucho tiempo para más, algo que me facilitó y mucho aquel aparatito.

En el año 2007, en el transcurso de una clase, pregunté por un plan Renove, y la jefe de ventas de Coruña me ofreció ganar el nuevo TM31 gratis. ¡Cómo iba a rechazar aquella oferta! Y claro que me gané la máquina :)

Y por fin llegó el año 2014 y el revolucionario TM5. Como informática de profesión y cocinera de afición, no tengo más que palabras de elogio para todas las personas del equipo de I+D que han conseguido esta maravilla, que ha supuesto un enorme salto tecnológico en la cocina. ¡Un gran paso para la humanidad, como diría Neil Armstrong!

Y aquí estoy, como agente comercial de Thermomix® , haciendo clientes y amigos, consiguiendo que Thermomix® entre en muchas casas para facilitarles el día a día, como me sucedió a mí hace ya muchos años. Y estoy segura de que todavía nos quedan muchas sorpresas que ofrecer a todos ellos.

¿Queréis conocerme un  poco mejor? Pinchad aquí

Mi presentación oficial en la blogosfera

Mi presentación oficial en la blogosfera