Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña

#Noticias Blog 14 diciembre 2015

Este sábado he tenido el honor y la responsabilidad de dirigir una Experiencia Gastronómica en nuestra delegación de A Coruña.

Algo que desde el punto de vista del cliente puede parecer muy sencillo, un par de horitas en las que se disfruta de un ambiente agradable, rodeado de otros clientes que tienen las mismas dudas que uno mismo, como propietarios noveles de TM5.

Pero me gustaría comentar en esta entrada todo el trabajo que requiere la organización de una Experiencia Gastronómica.

En primer lugar, en la Central, el departamento correspondiente desarrolla y prueba una serie de recetas hasta que finalmente deciden las que en concreto formarán parte de la Experiencia Gastronómica especial de Navidad. Estas recetas se envían a todas las delegaciones del país, y en cada una de ellas se prueban para que nada salga mal el día de la clase.

En el día previo a la Experiencia Gastronómica, se hace la compra, ayudándonos de la Plataforma Oficial de Recetas y de la Planificación Semanal que nos permite generar la lista de la compra de manera muy sencilla.Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña

El día de la clase, a primera hora, un equipo de personas prepara todos los ingredientes, para que la confección de las recetas sea dinámica y no haya paradas en la realización. Se repasan todos los grupos de ingredientes para ver que no falta nada.

Al mismo tiempo, se colocan sillas, se preparan carpetas con las hojas de Experiencia Gastronómica, que permiten a los clientes hacer sus comentarios y observaciones, y presentarnos referencias para invitar a una Degustación Culinaria con Invitados, o proporcionarnos nombres de personas que podrían estar interesados en formar parte de nuestros equipos de venta.

Y a la hora concertada, los clientes son recibidos, y ¡empieza lo bueno!

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña  ¡Bienvenidos queridos clientes!

Hoy vamos a ofreceros unas recetas maravillosas, que os ayudarán a preparar vuestro   menú Navideño de manera muy fácil y rápida.

Nuestra propuesta para el día de hoy es:

* Pera en hojaldre y ensalada con roquefort y nueces

* Sopa marinera asturiana

* Rodaballo con salsa de vermut, beicon y pasas

* Marquesas

* Agua de Valencia

Esperamos que disfrutéis de la clase, ¡arrancamos!

Las compañeras al frente de la cocina van preparando los platos, relatando los pasos para que los clientes entiendan la realización. Al mismo tiempo comentamos trucos y resolvemos dudas.

Y van saliendo los platos, que otras compañeras se encargan de emplatar en pequeñas raciones para que los 50 clientes presentes puedan degustar.

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A CoruñaPeras en hojaldre y ensalada con roquefort y nueces

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A CoruñaRodaballo con salsa de vermut, beicon y pasas

 

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña

Camaradería y complicidad.  Un equipo bien coordinado, con energía positiva y gran trabajo en común, fantástica realización y resultados extraordinarios.

¡Yo también me he sentido como una Marquesa! Gracias compañeras por este gran día, pronto repetiremos.

Experiencia Gastronómica en la delegación de Thermomix® de A Coruña

Una vez finalizada la clase y despedidos los clientes, recogemos, comentamos y repasamos las fichas que los clientes han dejado. ¡El buen trabajo siempre da sus frutos! y los clientes nos agradecen nuestra dedicación proponiéndonos muchas DCI, que nos ayudarán a hacer llegar el nuevo Thermomix® TM5 a muchos más hogares de A Coruña.

Sabemos que nuestros clientes entienden y valoran todo el trabajo que hay detrás de esta oportunidad que Thermomix® les ofrece como un regalo, ya que así deben considerarse las Experiencias Gastronómicas, las Clases Temáticas o los Talleres.

Etiquetas: Experiencia Gastronómica, Navidad con Thermomix®