Thermomix® , SIMPLEMENTE COCINA

#Noticias Blog 30 enero 2015

Thermomix® , SIMPLEMENTE COCINA

Conoce de primera mano todas las Novedades del nuevo thermomix® TM5, e infórmate de todas las posibilidades para conseguirla.

La Thermomix® , se presenta y vende de una forma personalizada  con una demostración del producto, por un agente Vorwerk, y eso no termina ahí, te haremos un seguimiento para que puedas sacarle el máximo partido a tu Thermomix® .

Pídeme una demostración sin compromiso alguno, veras de primera mano lo que thermomix puede hacer por ti a la hora de cocinar, pasaremos una tarde agradable y si tienes tres invitados podre dejarte un libro de cocina a elegir totalmente gratis para ti.

Estaré encantado de enseñarte como cocina el nuevo TM5, para que veas los beneficios que tiene cocinar con thermomix (cocina sana, rápida, fácil, creativa y económica).

Descubre  su tecnología digital que hará  tu vida más fácil, aprenderás como thermomix® se adapta a tus prioridades a la hora de cocinar, podrás cocinar de forma manual o guiada.

Yo, soy agente oficial, me llamo Mª Luisa Vizoso y estaré encantada de atenderte.

No lo pienses mas. En el lado derecho de la pantalla, debajo de mi foto, pincha en “ Te llamo gratis” ó “ Consulta” rellena todos los campos con tus datos, acepta el envío de tus datos personales para que me ponga en contacto contigo, escribe el texto de las dos pantallas de control de span, te llamo,  y te ayudo a solucionar cualquier duda.

Que al final te decides a adquirir el nuevo Thermomix®  TM5 y llega el momento de hablar de la forma de pago… !!!

Te enumero brevemente tres opciones a tu elección:

1ª Sin desembolso alguno:  Como … ? Viniéndote a trabajar con nosotros; dispondrás de un horario flexible para poder atender a los tuyos; tendrás cursos de formación, orientación y practica con un seguimiento por parte de nuestro equipo, totalmente gratuito; presentarás y venderás uno de los productos líder en el mercado. Además, trabajar en Thermomix® te permite conseguir un objetivo profesional con el respaldo y la ayuda de nuestro gran equipo comercial. Si unirte a nuestro equipo es la opción que eliges para adquirir tu Thermomix® TM5, te aseguro no te arrepentirás, estarás encantad@  ¡!!

2ª Al contado:  Al precio oficial y único de 1.100 € .

3ª Financiado:  Puedes hacer frente al precio de Thermomix® pagándola de modo fraccionado, con una financiación a medida desde 3,6,12, 24 ó 48 meses.

4ª También puedes pagar el precio de la Thermomix® TM 5 por transferencia o con tarjeta de crédito, a tu elección.

NO ESPERES MAS Y DESCUBRE TODO EL MUNDO Thermomix® .

Haz de thermomix® tu aliado y disfrúta cocinando solo o en familia.

Thermomix® , SIMPLEMENTE COCINA  

Mª Luisa Vizoso, Agente oficial Thermomix® Fotografía : Vorwerk Thermomix®