Curso de Formación "Programa de Excelencia en Ventas de Thermomix® España”.

#Noticias Blog 23 junio 2015

Curso de Formación

Hola, como estáis ? Seguro que muchos ya de vacaciones, pensando en playita y demás actividades al aire libre. Me parece genial por vosotros. Yo sigo aquí para lo que necesitéis, con mi trabajo al cien por cien.

Ya tocaba actualizar entrada, pero la verdad que está siendo un mes muy movido para mi y no doy cuadrado horas. Como os comenté brevemente en la entrada anterior, me he ido de crucero por las Islas Griegas, un viaje increíble, organizado por esta gran empresa de Thermomix® .

A la semana de haber vuelto me esperaba un cursillo en Madrid al cual tuve el privilegio de asistir. Como sabéis la Thermomix®  ® no se vende en tiendas, sino que se distribuye de manera exclusiva a través de una amplia red de agentes comerciales, más de 8000 en toda España, de la cual formo parte desde hace poco mas de 2 años. De entre ellos, me habían seleccionado a mi, para participar en lo que han denominado “ Programa de Excelencia en Ventas de Thermomix® España”

Junto con otros 14 Agentes Comerciales de Thermomix® de diferentes puntos de España he vivido en Alcalá de Henares, una experiencia de crecimiento laboral, única y que me ha servido para afianzar más si cabe, en este trabajo que adoro, pues hay veces que disfruto tanto que no lo consideraría como tal.

Como os he dicho, este curso de Formación de Desarrollo del Agente Comercial profesional de Thermomix® se realizó en el Parador de Alcalá de Henares. Allí he conocido a Marisa e Isabel del departamento de formación de Vorwerk España, a Irene, nuestra formadora esos días en el aula y, con ellas, mi jefa de Área Ana y las 14 personas "Agentes Comerciales Thermomix® , igual que yo" he vivido una experiencia gratamente enriquecedora tanto a nivel personal como profesional. Confieso que en un primer momento me había puesto nerviosa, mas que nada por lo que para mi suponía una gran responsabilidad pero gracias a mis compañeros de formación, se quedó tan solo en eso “ los nervios de un primer momento”.

La verdad es que me he traído muy gratos recuerdos y por eso desde aquí, mi más sincero agradecimiento  y un abrazo muy fuerte para todos. Y también para vosotros, mis clientes y amigos, que con vuestra ayuda hacéis posible que pueda vivir momentos así.

Tú podrías formar parte de esta empresa que asume gratuitamente para ti la responsabilidad de formarte y proporcionarte las herramientas necesarias para que puedas desarrollar tu trabajo con éxito  ¿ te animas ?. Si es así, ponte en contacto conmigo a través del botón “ TE LLAMO GRATIS” ó “ CONSULTA” situado a la derecha debajo de mi foto, o dirígete a la Delegación de Thermomix® Coruña en Avd de Los Mayos 7, allí te informaran debidamente.

Texto: Mª Luisa Vizoso