A QUE NECESITAS UNA Thermomix® ?

#Noticias Blog 11 agosto 2014

A QUE NECESITAS UNA Thermomix® ?

Has llegado hasta aquí, buscando una Thermomix® … ?  Lo que te interesa es conocer de primera mano la Thermomix® y todas sus funciones… ? Estas buscando trabajo..?

Sigue leyendo….

La Thermomix® es el robot de cocina líder del mercado con garantía de calidad de la casa Vorwerk.

Si estás interesado en  comprar tu Thermomix® , es importante saber que sólo se puede adquirir a través de un presentador certificado por Vorwerk. Sabemos que comprar un robot de cocina Thermomix® es una gran inversión; por ese motivo, creemos que es necesario que conozcas la máquina perfectamente antes de adquirir la tuya.

La Thermomix® , se presenta y vende de una forma personalizada  con una demostración del producto, por un agente Vorwerk, y eso no termina ahí, te haremos un seguimiento para que puedas sacarle el máximo partido a tu Thermomix® .

Yo, soy agente oficial, me llamo Mª Luisa Vizoso y estaré encantada de atenderte.

Si me dejas tus datos y teléfono, me acerco a tu casa, te hago la demostración Thermomix® , sin compromiso alguno.

Que al final te decides a adquirirla y llega el momento de hablar de la forma de pago… !!!

Te enumero brevemente tres opciones a tu elección:

1ª Sin desembolso alguno:  Como ... ? Viniéndote a trabajar con nosotros, dispondrás de un horario flexible para poder atender a los tuyos; tendrás cursos de formación, orientación y practica con un seguimiento por parte de nuestro equipo, totalmente gratuito; presentarás y venderás uno de los productos líder en el mercado. Además, trabajar en Thermomix® te permite conseguir un objetivo profesional con el respaldo y la ayuda de nuestro gran equipo comercial. Si unirte a nuestro equipo es la opción que eliges para adquirir tu Thermomix® , te aseguro no te arrepentirás, estarás encantad@  ¡!!

2ª Al contado:  Al precio oficial y único de 980€ mas la promoción vigente en ese momento… ¡!!

3ª Financiado:  Puedes hacer frente al precio de Thermomix® pagándola de modo fraccionado, con una financiación a medida en 3,6, 12 ó 24 meses y también puedes pagar el precio de laThermomix® por transferencia o con tarjeta de crédito, a tu elección. Además, podrás aprovechar nuestras campañas promocionales o suscribirte a un plan de financiación de Thermomix® sin intereses si está vigente en ese momento.

Te espero si éstas interesad@... !!!

Mª Luisa Vizoso, Agente oficial Thermomix® Fotografía : Vorwerk Thermomix®